Fuimos testigos de la forma en que una marcha de estudiantes fue detenida antes de llegar a la Asamblea Nacional, pero el objetivo a proteger no era el parlamento nicaragüense, sino la rotonda Hugo Chávez, donde además de una imagen colorida del expresidente venezolano, hay cuatro árboles de la vida, popularmente conocidos como “chayopalos” y lo curioso es que uno de ellos está “acostado”.

¿Qué misterios hay en esa rotonda que hizo además que el gobierno Ortega-Murillo hiciera una concentración el mismo día en ese punto de la capital? Vamos a hacer una serie de comparaciones y notaremos muchas coincidencias entre las creencias del fallecido Hugo Chávez y la señora Rosario Murillo.

Hugo Chávez era ferviente santero y creyente en la brujería, tal como lo revela una investigación del periodista David Placer en su libro “Los brujos de Chávez”, en el cual se relata el encuentro del expresidente venezolano con la bruja Cristina Marksman, quien le profetizó esto:

“Antes de los 60 años te vas a enfermar gravemente y te vas a morir», le dijo la bruja Cristina al joven Hugo Chávez mientras señalaba una carta de espadas sobre una de bastos. Ése fue el primer impacto del comandante eterno con el esoterismo. Una afición que le acompañaría hasta el día de su muerte, vaticinada por su primera vidente, la hermana de su amante durante más de una década Herma Marksman. Corría el año 1987 y eran los tiempos en que un ambicioso capitán Chávez urdía el golpe de Estado que tomó cuerpo en 1992.

Pero no todo fueron malos augurios. La médium de cabecera del líder bolivariano también profetizó su ascenso a lo más alto: «Tú vas a ser presidente de Venezuela pero vas a estar preso primero. La señal la cargas encima», sentenció Cristina.

Hugo Chavez con su entonces novia Herma Marksman y la bruja, Cristina Marksman,.

El libro señala que Fidel Castro, al ver la afición de Chávez por la brujería, le invadió el Palacio de Miraflores con santeros que además eran espías del dictador cubano, los que hacían rituales en la propia casa presidencial.

Otros investigadores del tema señalan que eran tan arraigadas las creencias de Chávez en espíritus que optó por exhumar los restos de Simón Bolívar en el año 2010, un 16 de julio, día de la virgen del Carmen, que en el sincretismo religioso yoruba es OYA, la dueña de las llaves del cementerio. Se solicita ese día su permiso para realizar la profanación.

Exhumación de restos de Simón Bolívar.

LOS NÚMEROS 3 DE CHÁVEZ Y ROSARIO MURILLO 

La hora de la exhumación de los restos de Simón Bolívar fueron a las 3 de la madrugada porque, según investigadores, es un acto de magia negra. Esa hora es la polarmente opuesta a la hora de la muerte de Jesucristo (3 p.m.)

Los “Paleros” (de Palo Mayombe) o santeros buscaron con ese acto el sometimiento de todos a la voluntad de Chávez, especialmente los que se le oponen, señalan las investigaciones que indican que por eso, era necesario que ese evento fuera visto por el mayor número de venezolanos, donde entra en juego “el ojo que todo lo ve”, mismo símbolo que se encuentra en el logo del Canal 13 de Nicaragua.

 

El logo del canal 13, propiedad de la familia Ortega-Murillo.

 

El ojo que todo lo ve o el ojo de Sauro reflejado en la película «El señor de los anillos». Usted compare.

EL NÚMERO 3 EN LA COMPAÑERA MURILLO

Si han notado, en toda la campaña permanente del gobierno Ortega-Murillo hay una evidente inclinación al número tres, sinónimo de la Santísima Trinidad que tiene un principio, un medio y un final. Cristiana, Socialista, Solidaria; Seguimos Cambiando Nicaragua; Libertad, Unidad y Fraternidad; Bendecidos, Prosperados y en Victorias, En Fe, Familia y Comunidad y ya puso de moda: Nicaragua Quiere Paz.

El número 3 en dos lemas: Seguimos Cambiando Nicaragua y Cristiana, Socialista, Solidaria.

Otro lema con 3 palabras en la actualidad.

 AQUÍ SI ES NO PASARÁN

Ahora si miramos la rotonda Hugo Chávez, en ella hay 3 árboles de la vida erguidos, pero uno está de forma horizontal, o sea, la compañera Rosario Murillo rindió sus creencias a Hugo Chávez, para que él desde “otro plano de vida” la proteja, señalan especialistas en estos temas que dan miedo.

Además, recordemos que la anterior rotonda fue construida por un alcalde con sangre JUDÍA, como lo era Herty Lewites, de cuyas obras también mandaron a destruir la Concha Acústica. 

La rotonda que fue construida por Herty Lewites, donde montaron el homenaje a Hugo Chávez.

Por eso ayer, si era posible movilizar a toda la Policía lo hacía. Si era posible sacar al Ejército con tanques lo hacía y como señal de pedir perdón a la memoria del santero Hugo Chávez, en la tarde le organizó una concentración con trabajadores del Estado y seguidores, a quienes en sus creencias les absorbieron sus energías en su papel de vampiros energéticos, un tema que abordaremos en otra ocasión y que tiene mucho que ver con el hecho de que a la compañera Rosario le encanta rodearse de sangre joven.

Solo les pedimos encomendarse a Dios antes de criticar o hablar mal de la pareja Ortega-Murillo, pero expertos señalan que la vicepresidenta mira en la rotonda Hugo Chávez un fuerte simbolismo de que si cae lo que hay en ese lugar, cae ella y su marido. 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte