En Villa Progreso, Managua, se le puede ver a Jhosseline Cruz Ruiz, atendiendo y sonriendo amablemente en el negocio que emprendió junto a dos amigos: la venta de carne asada o fritanga “La Catalina” apenas comienza, pero con el propósito de tener su propio local e ir creciendo. 

A Jhosseline se le conoció en el mundo de la farándula por haber sido bailarina en los grupos Samba Boom Nicaragua y Xolo Batucada, “pero sigo como bailarina independiente acompañada de una amiga”, señala esta joven madre de 24 años de edad. 

Jhosseline Cruz posa en una acera.

En horas de la tarde todo es actividad en su casa de habitación, donde comenzaron con “La Catalina”, “este cambio me permite estar más tiempo con mi hijo y tengo como propósito terminar mi carrera de Marketing y Publicidad”, señala. 

Jhosseline dice que su comida favorita es el bistéc jalapeño, su color favorito el verde y la música que le gusta es variada en las que incluye la salsa, merengue, romántica y la música de banda. “Me encanta la canción “El color de tus ojos”, señala. 

Mosaico de tres imágenes que se pueden apreciar en la galería.

SOBRE EL NOMBRE 'LA CATALINA'
Sobre el nombre del negocio dice que todo comenzó entre bromas por la canción de Jorge Paladino, “y nos fue gustando porque es pegajoso y ya la gente sabe que para comer fritanga en Villa Progreso, allí está “La Catalina”. 

Esta es la galería de fotos de Jhosseline Cruz Ruiz: 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte