A ver si la barajamos despacio. Es licenciada en Trabajo Social, estudió ballet seis años, es modelo, en la actualidad estudia inglés y está iniciando una nueva etapa como youtuber, porque quiere hacer reír a la gente mostrando su personalidad extrovertida, su espiritu viajero y el querer darse a conocer como presentadora. 

La persona de todo esto es una joven matagalpina de nombre Hazel Cristina Zeleya Ojeda, quien a sus 24 años de edad considera que para lograr las metas en la vida no hay límites, porque los únicos límites están en la mente y para quién la frase de cada día es “el arte de vivir ahora”. 

Relata que como Trabajadora Social tuvo la oportunidad de viajar a El Salvador a representar a Nicaragua en un concurso de fotografía con el objetivo de representar “El papel protagonico de la mujer laboriosa” donde obtuvo el primer lugar como fotógrafa aficionada. “Mi carrera me ha dado la oportunidad de ser una voz entre tantas mujeres que desean un mundo lleno de igualdad y desarrollar nuestro mayor potencial como seres humanos”, señala. 

 

“Mi familia es la base fundamental de mis logros” 

Hazel Zelaya afirma que sus padres han sido su motor en todo momento, para lo cual su papá siempre le muestra apoyo en las ideas que se le vienen a la mente, mientras su madre es ejemplo por ser trabajadora con un espíritu guerrero que la hace nunca darse por vencida ante las circunstancias. 

SUS GUSTOS

  • Viajar 
  • Ir a la playa 
  • Montar a caballo 
  • Comer mariscos y la pasta
  • Su libro favorito “El cielo es el límite” de Wayne W. Dyer
  • Decidió hacer mi propia marca porque en un futuro se ve como una empresaria.

 

HAZEL ZELAYA

EL PRIMER VIDEO DE HAZEL ZELAYA

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte