La conocimos en el carnaval Alegría por la vida del año 2016.y Silma Quintanilla sigue en la danza árabe, pero a su vida le ha añadido un insumo más: la elaboración de jabones con figuras muy particulares, por ejemplo con forma de galletas Oreo con los olores al gusto del cliente.

Cuando puso la promoción en su pagina de Facebook, muchos dijeron que se miraban sabrosas las galletas, pero inmediatamente su fabricante aclaró que eran jabones y que podía hacer otras formas para ofrecerlos como regalos.

Silma indica que después de comprar la materia prima, ella elabora los jabones y les da su olor, técnica que aprendió sola incluso los moldes como el de las curiosas galletas.

«Diario no hago jabones, a menos que sean de encargo como ahorita que la gente me está haciendo encargos por lotes», dice.

EL AROMA ARMONÍA

Formas hay muchas, pero la de las galletas es la que más vende Silma Quintanilla quien le añade el aroma conocido como «armonía» porque es el que gusta más.

Dice que los jabones pequeños son para las manos, para que se anden en bolsos y si quieren bañarse con ellos bien pueden hacerlo porque todos son de glicerina que «es súper recomendada para la piel, sobretodo sensible». lo que los diferencia de otros jabones.

Esta joven que además es psicóloga señala que siempre ha hecho manualidades como flores de telas las cuales le compraban las bailarinas de flamenco.

Los jabones con sus formas originales elaborados por Silma Quintanilla.

CONTACTO PARA PEDIDOS
Si a usted le interesa hacer pedidos de estos jabones fabricados por las manos de Silma Quintanilla, puede hacerlo al número 87965296 vía Whatsapp.

El nombre completo de esta bailarina de danza árabe es Silma Mariela Pérez Quintanilla, pero en el mundo artístico es más conocida como “Silma Quintanilla”,

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte