Seleccionar página

Quienes la conocen, opinan sobre ella que es una joven coloquial y que su belleza no incide en su forma de ser. Es Tatiana Morales, modelo nicaragüense que cada día emprende una tarea más en pro de su superación.

Tiene 24 años de edad. Nació en la comarca Las Viudas de Managua, un 8 de diciembre de 1994, o sea que acaba de cumplir 24 años de edad. Es egresada de la carrera de Comunicación de la UHISPAM y en la actualidad lleva la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Católica.

Como modelo lleva trabajando seis años los que comenzó cuando contaba con 18 años de edad y una de sus metas es ser productora de su ´propio programa de televisión.

Entre los personajes que admira están: Nick Vujicic, por ser un ejemplo de vida y luchador pese a su discapacidad y limitaciones físicas, a Marie Curie por ser una de las mejores físicas y químicas y ser la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades, a Oprah Winfrey, “la reina de la televisión por superar de la mejor manera todo lo vivido, desde el abuso sexual hasta su mala racha y aún así alcanzar el éxito y a Clemente Guido por su aporte a las novelas nicaragüenses.

 

FOTOS DE TATIANA MORALES

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte