Un popular grupo de hackers, conocido como The Dark Overlord, lanzó una fuerte amenaza, y es que asegura que filtrarán documentos secretos relacionados con los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Dicho grupo, pide a cambio un pago en bitcoins y la “verdad” sobre este suceso estaría saliendo a luz, en la que, según ellos, brindarán muchas respuestas sobre las conspiraciones del 9/11.

Al parecer, se trata de una serie de 18,000 documentos que contienen información altamente confidencial sobre lo ocurrido hace ya 17 años en las torres del World Trade Center y, según informa este grupo, involucran a aseguradoras y agencias gubernamentales.

Fue a través del sitio Pastebin donde los hackers subieron un archivo encriptado con 10 GB que contiene una breve muestra que supuestamente demuestra la veracidad de sus amenazas.

En el recopilado, que más tarde fue retirado, habría documentos oficiales, archivos del Ministerio de Justicia de EE.UU., el FBI y hasta la Administración Federal de Aviación y hasta correos electrónicos.

Pero lo principalmente expuesto sería las firmas de abogados y aseguradoras, quienes fueron amenazados para entregar una suma no especificada de bitcoins a cambio de no enterrarlos financieramente.

El grupo de hackers hizo un llamado a decenas de firmas de abogados a comprar la información y así poder evitar que se haga pública, y extendió esta invitación a los gobiernos de Rusia y China.

Los ataques del 11 de septiembre representaron una pérdida muy significativa para el sector de las aseguradoras, el equivalente a 45,000 millones de dólares, según el Instituto de Información sobre Seguros, y dieron lugar a años de litigios judiciales sobre quién debería asumir los costes.

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte