La luchadora de Artes Marciales Mixtas, Polyana Viana, pasó un mal momento tras ser víctima de un asalto mientras esperaba un taxi frente a su casa en Jacarepagua, un barrio en la zona oeste de Río de Janeiro. Un hombre se le acercó y le quiso robar su celular, pero ella se resistió y le dio una golpiza que el ladrón nunca más va a olvidar.

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, señaló Viana.

La peleadora detalló en su entrevista que tras percatarse de que era poco probable que la estuvieran apuntando con un arma decidió atacar. “Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”.

Así quedó el frustrado ladrón.

Cuando llegaron los efectivos, la peleadora de UFC descubrió que el delincuente había utilizado para amedrentarla no era un arma, sino un pedazo de cartón con forma de pistola.

La pistola de cartón con la que se quiso asaltar a una luchadora.

La mujer que en el octágono apodan «La Dama de Hierro» dijo que pese a la situación siempre se mantuvo en calma. “Estaba tranquila porque él ni siquiera reaccionó después de los golpes, creo que estaba asustado. Así que no reaccionó. Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que iba a llamar a la policía y él respondió ‘llama a la policía, entonces’ porque tenía miedo de que lo golpeara más”, explicó Viana.

Polvaya Viana en acción para dar una idea de lo que pudo haber pasado el ladrón.

El caso tuvo resonancia después de que el presidente de la UFC pusiera un tweet con la cara de la luchadora y el la del ladrón acompañado por un mensaje que sintetiza lo ocurrido. «La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el ladrón que intentó robarle. #muymalaidea».

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte