* Jinotegana Amante de las redes sociales donde se ha proyectado

Una jinotegana digna de admirar por su contagiante alegría y sus metas en la vida es Isela Danjary Zamora Herrera, joven de 23 años de edad que ha hecho su vida en Managua donde ha ganado concursos de belleza, juega voleybol y estudia el cuarto año de la carrera de Mercadoctenia en la UNAN. 

A esta joven que nació un 23 de agosto del año 1995 y ganó el concurso Miss Piel Dorada en el año 2018, le encanta todo tipo de música, especialmente la de Ricardo Arjona, las baladas y como buena norteña, no podía dejar de gustarle las canciones de banda. Su escritor de poemas favorito es Rubén Darío y su libro preferido es “Mientras te olvido” de la escritora colombiana Nacarid Portal. 

En sus redes sociales puede descubrir la faceta de ocurrencias de Isela Zamora. 

Se describe como una persona “de carácter fuerte, decidida y con metas”. y dice que cuando la llegan a conocer es una persona súper tranquila y fan de las redes sociales donde la pueden encontrar como Isela Zamora en -Facebook, Iselah Zamorah en Instagram e Isela Zamora en Snapchat. 

Trabaja en la tienda de ropa Closet de Ane de la cual es modelo. Es la mayor de tres hermanos (dos varones y ella mujer), vive con sus padres y señala “tengo novio”. 

LA DIETA

Dice que cuando va a comer con su novio, ella siempre pide un plato bastante grande y él algo de dieta y cuando llega el mesero este le pone el plato grande al novio y el de dieta a ella “cuando es al contrario”. 

Esta bella jinotegana mide 1.70 y profesa la religión católica. 

“Admiro a mis padres que me han criado con valores y amo a mi Jinotega, especialmente a San Rafael del Norte”, confiesa. 

GALERÍA DE FOTOS DE ISELA ZAMORA 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte