Gracias por darle «me gusta» a nuestra página en Facebook

«Hay alerta de elevación de temperatura en las coyunturas femeninas!» dicen muchas usuarias de la red social Facebook, luego que el cantante nicaragüense Mario Sacasa publicara una selfie acompañada por la pregunta ¿Planes para este 14? 

¡Y no es para menos! Sacasa aparece en el interior de un vehículo usando gafas oscuras y chaqueta jeans, listo para hacer la invitación! Lo que despertó la libido de miles de seguidoras que no dudaron en expresarle de la manera más creativa, el deseo de «estar con él», el día de San Valentín.

Fue así que nos dimos cuenta que muchas no sólo tienen talento de «poetisas», también podrían escribir relatos eróticos, incluso colaborar con «50 sombras de Grey».

Y no dudamos que alguna se haya reservado sus pensamientos más impuros, ya sea por pudor, por vergüenza o porque simplemente prefirió llenarse leyendo los comentarios de otras.

En los comentarios no podía faltar la mezcla del humor nica con la realidad que vive el país y esto se expresa en un comentario relacionado con la señora que no sabía en que ruta iba. «Quisiera saber en qué ruta venía la vieja para venirme contigo mi amor», se lee en un encendido texto. 

Este es el post que tiene encendido el Facebook del guitarrista. 

Es que Mario no sólo encanta con su música, sino que también agitó a sus abejas ¡mostrándole las mieles en plena soltería!

Un «papi» guapo y talentoso que se ha ganado el cariño y respeto de sus connacionales, que ni siquiera los hombres se molestan al ver tantas mujeres- y posiblemente algunos varones- dedicando «tanto amor en todas las posiciones, en cualquier lado, con las frutas habidas y por haber» a su artista, se lee en los comentarios. 

Todo se trata de una actividad que el artista tendrá este próximo San Valentín, sin embargo, la osada pregunta propagó tanto fuego que el mismo Sacasa escribió «Gracias por tanta poesía y todas las invitaciones jaja. Son increíbles. Pendientes por aquí que pronto anunciaré mis planes para el 14».


«¡De nada Mario! Aquí te esperamos el 14, no se me ahueve, comenzando con una balada, siguiendo con una nalgada y terminando en 69» expresaron en otro comentario. 

¿Ustedes se atreven a dedicarles más?  (Esperamos que Mario no se sienta acosado con tanta perversa en la calle).

Aquí algunos de los comentarios: 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte