Las dos son madres y ambas tienen 28 años de edad. Hablamos de Anabella Galeano y de Anielka Espino, la primera periodista, expresentadora de televisión y ahora youtuber y la segunda, comunicadora empresarial, exreina de belleza, piloto y empresaria. 

Anabella es originaria de Sébaco, Matagalpa y Anielka de Ocotal, Nueva Segovia. Dos norteñas que se han dado a conocer en Managua, una en la televisión, entre medio de halagos, piropos y críticas y la otra como reina de belleza, piloto y últimamente como empresaria con una marca de productos de belleza naturales y una tienda de lencería. 

Gracias por darle “me gusta” a nuestra página en Facebook

ANABELLA GALEANO 

Esta matagalpina ya no está en el Canal 6 de televisión, sino que ahora se ha dedicado a la realización de videos de ejercicios en la plataforma Youtube donde tiene su canal con 311,963 seguidores. En una entrevista reciente dijo que se había retirado de la televisión porque sentía que ya había dado todo y que próximamente se operaría los senos. 

Dice que la idea de abrir su canal en Youtube se le vino a la cabeza después de salir de su embarazo y para enseñar a las mujeres rutinas de ejercicios para bajar de peso y tener un cuerpo bien definido. 

Anuncia que pronto abrirá otro segundo canal en la plataforma digital donde abordará curiosidades de los famosos, temas de salud, alimentación y muchas cosas más. 

Las medidas de Anabella Galeano son: 87 de busto, 60 de cintura, 95 de cadera, mide 1.58 y pesa 113 libras.

Esta es la galería de fotos que hemos preparado de Anabella Galeano: 

ANIELKA ESPINO

Anielka Espino nació en la ciudad de Ocotal, cabecera del departamento de Nueva Segovia. Desde niña su pasión ha sido volar y lo demostraba jugando, no con muñecas, sino con avioncitos, hasta que llegó a cumplir su sueño de terminar su carrera de comunicadora empresarial y de ser piloto. 

Fue reina de belleza en “Miss Oneness” en 2011 y representó a Nicaragua en “Miss Princess of the World” en Praga, República Checa, además de haber realizado sesiones de fotos como modelo para revistas y periódicos. 

Ya con 28 años de edad, señala que está dejando atrás el mundo de la farándula para dedicarse de lleno a sus negocios y a su carrera de aviación. 

Las medidas de esta bella piloto son: 87 de busto, 60 de cintura y 90 de cadera. Mide 1.70 y pesa 130 libras. 

Esta es la galería de fotos de Anielka Espino: 

Si las pusiéramos una al lado de otra, está sería la diferencia de estaturas: 

Anabella Galeano y Anielka Espino.

AHORA RESPONDE ESTA ENCUESTA: 

¿QUIÉN CREES ES MÁS BELLA? Live

  • ANABELLA GALEANO
    17% 4 / 23
  • ANIELKA ESPINO
    82% 19 / 23

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte