Se van a agarrar de las manos con José Luis Rodríguez «El Puma», van a ver colores de esperanza con Juanes, subirán a la cima del cielo con Ricardo Montaner, bailarán vallenato con Carlos Vives, en fin a Nicolás Maduro unos 20 cantantes le devolverán la pelota con un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta, en solidaridad con el pueblo venezolano. 

El pasado lunes, Nicolás Maduro, en respuesta al llamado del presidente encargado Juan Guaidó para que el 23 de febrero entre la ayuda humanitaria, anunció que el 22 y 23 organizaría un concierto musical en la frontera con Colombia, aunque sin decir qué grupos o cantantes van a participar en el mismo. 

Es así que el multimillonario británico, Richard Branson respondió con el anuncio de otro concierto el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, ubicada cerca de la frontera con Venezuela, evento en el que se pretende recaudar 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela. 

“El 22 de febrero voy a estar con una veintena de colegas y amigos reunidos en Cúcuta. Vamos a estar abrazando a Venezuela en este momento tan importante coyuntural que está viviendo”, dijo Montaner en un video publicado por Venezuela Aid Live.

Montaner destacó que ese día muchos venezolanos estarán de lado y lado de la frontera “esperando la entrada de la ayuda humanitaria y de la colaboración del planeta entero”.

CARLOS VIVES CONFIRMA

El cantante colombiano Carlos Vives confirmó su asistencia al concierto que se realizará en la ciudad de Cúcuta el próximo 22 de febrero a beneficio de la ayuda humanitaria para Venezuela.

Mediante un video publicado en su Instagram, Vives aseguró que está dispuesto a ayudar a los “hermanos venezolanos” y se mostró emocionado por compartir con diferentes colegas.

“Volveremos a Cúcuta como aquella vez, para querernos más con nuestros hermanos venezolanos”, expresó el artista en el texto de la publicación.

 

EL PUMA 

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como «El Puma», cantará en el concierto organizado por el millonario británico Richard Branson en la frontera colombiana con Venezuela para presionar al gobierno de Nicolás Maduro a que permita el ingreso de ayuda internacional. (Le recomendamos ver: Maduro: el ingreso de donaciones es el inicio de una intervención militar).

«La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno. Ellos van a salir del poder sí o sí», escribió el músico de 76 años que fue sometido a un doble trasplante de pulmón en 2017.

Junto a él actuarán el reguetonero venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Peter Gabriel, entre otros.

El concierto Venezuela Aid Live tendrá lugar el 22 de febrero en Cúcuta (Colombia), un día antes de la fecha prevista por el líder opositor Juan Guaidó -reconocido por medio centenar de países como presidente interino- para que ingresen medicinas y alimentos al país.

Nicolás Maduro ha asegurado que impedirá el paso de la ayuda internacional, porque la considera una puerta a la intervención extranjera.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte