La actriz holandesa, Famke Janssen quien se dio a conocer a nivel mundial tras participar en la saga de Marvel sobre el universo X-Men, interpretando a la poderosa mutante, la doctora Jean Grey, fue captada por paparazzis, con un rostro claramente estirado sin líneas naturales. ¡Está irreconocible!

La actriz de X-Men de 54 años, luce un rostro hinchado y con un aspecto poco natural, posiblemente como resultado de haberse sometido a una cirugía estética o un procedimiento con bótox. La actriz holandesa se hizo conocida a nivel mundial tras participar en la exitosa saga de películas de Marvel sobre el universo X-men, interpretando a la doctora Jean Grey.

En la tercera película, llamada X-Men: The Last Stand, y estrenada en 2006, la actriz Famke Janssen también interpreta al Fénix Oscuro. Este personaje contará también con sus propia saga de películas. El estreno de la primera película será este 2019, y narrará la transformación de Jean Grey al Fénix y más tarde a la Fénix Oscuro.

La protagonista de estas películas es Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la reconocida serie de la cadena HBO, “Game of Thrones”.

LA SENSUALIDAD DE FAMKE JANSSEN 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte