SESIÓN OEA SOBRE NICARAGUA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para hoy a las 11 de la mañana (hora de Nicaragua) el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunirá en una sesión extraordinaria en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, DC, para “considerar la situación en Nicaragua” de acuerdo a la solicitud de las Misiones Permanentes Argentina, Canada, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.

LA AGENDA DE HOY

De acuerdo con la agenda de la OEA, el Consejo Permanente recibirá un informe de Luis Ángel Rosadilla, enviado especial de la OEA, que actúa como testigo en el diálogo.

Rosadilla explicará los acuerdos hasta ahora logrados en la mesa de negociación y los obstáculos para concretar una salida a la crisis. También está previsto las intervenciones del Joel Hernández, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); Manuel Orozco, del Diálogo Interamericano, y Daniel Cerqueira, de la Fundación para el Debido Proceso (DPLF).

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte