Lyna Pérez es una chica que está arrasando en redes sociales. A sus 26 años ha conquistado el mundo entero con sus curvas y promete convertirse en una gran celebridad en redes sociales.

Lyna Pérez inició su carrera en Miami. Desde pequeña mostró la inquietud de ser parte del mundo del modelaje y al llegar a la mayoría de edad, comenzó a hacer fotos sensuales que le han ayudado a ganar popularidad en redes sociales.

La modelo goza de tener medidas realmente impresionantes: 98 centímetros en busto, 55 cm en cintura y 86 cm de cadera. Sus ojos son color avellana, mide 1.65 metros y pesa 49 kilogramos. Naturalmente es rubia, originaria del Miami, Florida y nació el 4 de noviembre de 1992.

 

Ver esta publicación en Instagram

I'll let you guys know when I own a real shirt & shorts😂

Una publicación compartida de Lyna Perez (@lynaritaa) el

Actualmente tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y es imagen de diferentes productos de complementos nutricionales que la han consagrado como una chica fitness.

 Lyna Peréz es una modelo que se especializa en lencería y trajes de baño, es por ello que comparte con sus seguidores candentes fotografías.

Lyna sabe cómo consentir a sus seguidores, regalándoles bellas postales donde su principal objetivo es provocar los deseos más ocultos y elevar la libido de sus millones de fans, quienes le dedican toda clase de piropos, así como propuestas que rayan en la indecencia, pero que ella sabe sortear diciendo que tiene su novio al cual le debe fidelidad. 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte