Joyce Prado jamás imaginó que dar a conocer la noticia más feliz de su vida, que está embarazada, le costaría su trabajo. Quien ostentara el título de Miss Bolivia 2018, fue despojada de su corona por medio de un comunicado que lanzó la institución que organiza el certamen en aquel país.

La joven está emocionada por la espera de su primer hijo junto al modelo Rodrigo Giménez, por lo que no se pudo aguantar las ganas y lo dio a conocer a través de redes sociales. Sin embargo, horas después la agencia de modelos Promociones Gloria emitió un boletín en donde la dejan sin su corona. «Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses tienen un contrato y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», se lee en el comunicado.

En el comunicado también especifican que mantienen una relación cordial con la joven, pero ella rompió las reglas, algo que no pudieron dejar pasar, por lo que tomaron esa decisión.

Sin embargo, la belleza boliviana no le ha prestado mucha atención a la medida tomada contra ella, al expresar su alegría por el hecho que está embarazada. «El milagro de la vida es indescriptible», publicó en Instagram. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

Una publicación compartida de Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) el

No es la primera vez que un certamen de belleza muestra prejuicio en relación a la maternidad en sus participantes, en 2018 Veronika Didusenko, la representante de Ucrania fue descalificada por los organizadores al enterarse que esta era madre.

“Mi derecho a representar a mi país en la escena global me fue quitado debido a las reglas escritas hace 70 años. Las reglas arcaicas que prohíben a las madres concursar en el Miss Ucrania. Las reglas discriminatorias que se escribieron cuando la segregación racial seguía siendo la norma. En 2018 esto simplemente no es correcto. Esta discriminación por motivos de maternidad debe terminar. Este aliento indirecto al aborto debe terminar”, expresó Didusenko poco después de su destitución.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte