Cuando Harrison Ford filmaba la película “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, se reía de sí mismo al decir fuera de cámaras que le dolían los huesos. No era para menos, en esa película filmada en el año 2008, el famoso actor contaba con 60 años de edad y Hollywood ya lo tenía en la mira. 

Ahora, con 70 años de edad, Harrison Ford ya comenzó a filmar la quinta película de Indiana Jones, la que se estrenará en el año 2020, con lo que cerrará la saga de filmes con este personaje que comenzó allá por el año 1981 con la cinta “En busca del arca perdida”.

Pero Indiana Jones no es el único personaje que ha interpretado Harrison Ford. En la década de los 70 se dio a conocer en la trilogía Star Wars interpretando el papel de Han Solo, en una saga que se prolongó hasta que apareció como padre de un joven y con un final trágico.

Hollywood tenía que terminar con Han Solo por una razón: su interprete se había puesto viejo. Así que lo mejor era que muriera y de la peor manera: a manos de su hijo Kylo Ren en la cinta “El despertar de la fuerza”. Argumentos habrá muchos, inclusive puede aparecer otra película con Han Solo, pero el personaje ya no será Harrison Ford.

MUERTE IMPREVISTA: PAUL WALKER

Otra saga famosa generada en Hollywood es “Rápido y furioso”. Los éxitos de taquilla llevaron a que fuera una cinta tras otra, pero en la número 7 ocurrió un imprevisto: Paul Walker quien hacía el papel de Brian O’Conner falleció en un accidente de tránsito el 30 de noviembre del 2013.

El sorprendente parecido de Cody Walker con el fallecido Paul Walker. 

¿Qué hizo Hollywood? Claro está que no pudieron matarlo a tiempo porque Paul Walker era joven y con mucho futuro, entonces ante su intempestiva muerte, recurrieron a la generación de imágenes por computadora y ocupando como dobles a dos hermanos del fallecido, especialmente a Cody Walker, quien hoy se ha vuelto una estrella de cine.

¿AHORA MATARÁN A IRON MAN?

Nacido en Nueva York el 4 de abril del año 1965, en la actualidad Robert Downey Jr. tiene 54 años y es el de mayor edad entre todos los actores de la saga de Los Vengadores. Este neoyorquino ya no es el mismo de hace 13 años cuando debutó como Iron Man en al año 2006, así que Hollywood está por aplicarle su conocida solución, según las críticas que circulan en las redes.

Cómo han hecho cambiar los años a Robert Downey Jr.

Según muchas publicaciones, Iron Man, después de sobrevivir en “Infinity War” en la que Spider Man se desintegra a su lado, ahora en “EndGame” parece que será al revés, o sea Spider Man será quien le dé el último adiós y hasta llorará en el entierro de Tony Stark.

 

La película a estrenarse este jueves 25 de abril en Nicaragua responderá muchas interrogantes, especialmente sí Iron Man muere en un enfrentamiento con Thanos.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte