Apenas la película Avengers 4: Endgame rompe taquillas en los cines del mundo, ya Marvel tiene listo el relevo de estos superhéroes. Se trata de Los Eternos, otra saga que tendrá como sorpresa, la participación de Angelina Jolie en el papel de Sirsi. 

Se sabe que después de la cuarta parte de Los Vengadores, algunos superhéroes ya no estarán en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya que los actores que los interpretan terminan sus contrato.

Se le venció el contrato con Marvel a Chris Evan, quien interpretó al capitán América.

Es así que ya no veremos a Thor, Iron Man y Capitán América. Por tal motivo Marvel se enfocará en Capitana Marvel, Doctor Strange, Black Phanter o Spiderman en películas individuales.

Chris Hemsworth ya no estará más en el papel de Thor por vencimiento de contrato.

Ahora que ya no estarán los Avengers, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirmó que Los Eternos serán el nuevo grupo de superhéroes.

“Los Eternos son un solo grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores.Más bien como Guardianes, no totalmente, sino en términos de introducir un nuevo supergrupo de personas», indicó Feige. 

LOS ETERNOS

Los Eternos son una poderosa raza de seres cósmicos que han existido en nuestro sistema solar durante millones de años. Aunque la mayoría de Eternos casi parecen humanos, su avanzada biología les da una fuerza increíble, vidas largas y poderes que les distancian de los hombres y mujeres mortales normales.

Los Eternos serán sacados del olvido por Marvel.

Tanto los Eternos como sus primos genéticos, los Desviantes, se crearon por los dioses cósmicos conocidos como los Celestiales como experimentos en proto-humanos primigeneos. Y aunque la mayor parte de los Eternos han elegido seguir el camino de la paz, los Desviantes no y adoran la guerra, con su apariencia externa reflejando su oscura naturaleza interna. Las dos razas han mantenido una guerra sin fin desde los primeros días de su existencia, con la humanidad pagando a menudo el precio de su enfrentamiento.

PODERES Y HABILIDADES

Todos los Eternos comparten un rango básico de habilidades. Sus cuerpos son increíblemente resistente y resilente a las enfermedades y la edad. Pueden incluso regenerarse de la mayor parte de heridas. Se necesita mucha planificación y esfuerzo para matar a un Eterno.

Los Eternos tienen el potencial para desarrollar habilidades sobrehumanas, incluyendo súperfuerza, vuelo, telepatía, generación de campos de fuerza y transmutación. Sin embargo, muchos tienden a centrarse en refinar habilidades determinadas. Por ejemplo, Ikaris tiene sentidos increíblemente finos, y la habilidad de Makkari es correr a grandes velocidades. Sersi, por su parte puede manipular objetos a nivel atómico.

Los Eternos tienen la habilidad de unir sus cuerpos y poderes para formar un poderoso constructo psíquico llamado la Uni-Mente.

CREADOS EN 1976

Los Eternos son una de las muchas propiedades de Marvel creadas por el artista Jack Kirby. Estos personajes debutaron en 1976, en el número 1 de Los Eternos, cuando Kirby volvió a Marvel tras un breve periodo en DC Comics. La nueva serie permitió a Kirby explorar temas e ideas similares a las vistas en su Saga del Cuarto Mundo, nunca terminada, incluyendo la idea de dos razas cósmicas avanzadas enfrascadas en una guerra sin final. La serie también mostró la clara influencia del escritor Arthur C. Clarke y su novela El Fin de la Infancia.

LA SORPRESA: ANGELINA JOLIE 

La noticia del inminente fichaje de Angelina Jolie para protagonizar Los Eternos de Marvel ha sido una bomba entre los fans de la Casa de las Ideas. Su más que probable papel protagonista como Sersi en uno de los filmes que formaría parte de la Fase 4 del UCM, ha hecho que los seguidores dejen volar su imaginación y la vislumbren en la piel del personaje. El artista BossLogic ha sido el encargado, una vez más, de imaginar a la camaleónica Angelina Jolie en la piel de la heroína inmortal.

Así ven ya a Angelina Jolie en el papel de Sersi.

 La ilusionista aparece con el rostro de la actriz, y las manos colocadas como si invocara algún tipo de hechizo.

En los cómics, Sersi es miembro de los Eternos, los personajes aparentemente inmortales, que habitan en la ciudad de Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años. Si Jolie se involucra en el proyecto, Sersi parece ser la opción más probable.

Es habitual que la actriz estadounidense cambie radicalmente de aspecto en función del proyecto en el que esté involucrada. Una de las transformaciones la realizó en el rodaje de Maléfica (2014), o para su papel en Come Away, el filme de Brenda Chapman.

Los Eternos, dirigida por Chloe Zhao y con guion de Matthew y Ryan Firpo, se centrará en Sersi e Ikaris y en su historia de amor. Tal como lo concibió Jack Kirby en los años 70. Los Eternos y sus rivales, los Desviantes, eran una rama de la humanidad creada por los Celestiales.

Los Celestiales son la raza que usó por primera vez las Gemas del Infinito y crearon tres líneas evolutivas: los Eternos, los Desviantes y los Humanos. Sobre los Eternos se crearon historias de gloria y toda una mitología; sobre los Desviantes, circularon historias mucho más retorcidas y monstruosas. Thanos, sin ir más lejos, es un Eterno a pesar del uso que hace de las Gemas del Infinito en Infinity War. De hecho, también se especula con que el filme de Los Eternos podría ahondar en las raíces del titán loco.

Según las últimas informaciones, aunque no hay nada confirmado, Los Eternos no empezará su rodaje hasta septiembre de 2019 en Reino Unido, y el objetivo de Marvel es estrenarla en 2020, un año después de culminar la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con los lanzamientos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame que ya se estrena a nivel mundial. 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte