Elizabeth Ogaz contó todo el bullying que ha sufrido tras pronunciar mal la palabra víctima. La mujer dijo que pronunciaba mal varias palabras por un problema en sus dientes, por lo que tendrá tratamiento dental integral gratuito en una clínica de Viña del Mar. La doctora Valentina Guzmán, a cargo del tratamiento de dos meses, dijo que «si bien los dientes están enteros y no deberían molestar en la fonación, vamos a colocarlos un poquito más atrás para que pueda pronunciar mejor».

Esta señora vende flores en las calles de La Calera (Chile) y se volvió viral luego de que pronunciara mal esa palabra durante una entrevista en televisión.“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo Elizabeth sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Un usuario de YouTube cogió esa parte de la entrevista y la convirtió en un reguetón, lo que desató varias risas en redes:

Luego, la mujer apareció en un medio donde manifestó que las personas le estaban haciendo bulling y que, incluso, le habían sacado un reguetón para supuestamente burlarse de ella.

Ese pronunciamiento sirvió de insumo para que un internauta le hiciera un remix a Elizabeth con la canción ‘Reggaeton’, de J Balvin. De esta manera, cada vez que el colombiano pronuncia la palabra “reguetón”, su voz se sustituye por la de la chilena.

Luego de las parodias y los memes que le sacaron a Elizabeth, ella denunció que estaba sufriendo. “Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, aseguró ella en una entrevista con el diario El Observador, recogida por El Dínamo.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos; mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”, añadió la mujer.

En seguida, contó que tuvo que pedirle ayuda a la policía para volver a su casa, y uno de los oficiales pronunció “vístima” enfrente de ella:

“Estaba comprando y no pude seguir caminando; los carabineros tuvieron que venir a dejarme y, cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo: ‘¡No, si se está haciendo la vístima!’”.

El asunto tuvo tanta difusión por las redes sociales que una clínica de ese país sudamericano contactó a doña Elizabeth Orgas y le ofreció un tratamiento gratuito para su dentadura, que si lo vemos desde la óptima del marketing pues la clínica sale ganando por la publicidad que ya se le está dando. 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte