NICOLE KIDMAN

La actriz ni se llama Nicole ni nació en Australia. Y es que su verdadero nombre es Hokulani, que significa «estrella celestial» y fue el que le pusieron sus padres tras su nacimiento en la playa de Waikiki (Hawai).

 

LENA HEADEY

El pasaporte británico de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en la serie ‘Juego de Tronos’ (2011-2019), indica que nació el 3 de octubre de 1973 en Hamilton (Bermudas).

Esta belleza cuando llegue a vieja ese tatuaje se le va a encoger

EMMA WATSON

¿Creías que la estrella de la saga ‘Harry Potter’ había nacido en Inglaterra? En realidad nació en París, donde vivió sus primeros años hasta que sus padres se divorciaron y ella se mudó con su madre a Reino Unido.

KEANU REEVES

Es verdad que Reeves tiene pasaporte canadiense, pero no podemos olvidar que nació en Beirut (Líbano) hace casi seis décadas. Ahora triunfa con la trilogía de ‘John Wick’.

AMY ADAMS

Adams nació en Caserma Ederle, un complejo del ejército estadounidense situado en la localidad italiana de Vicenza. Y es que su padre era militar y viajó con él de base en base hasta que se establecieron en Castle Rock (Colorado) cuando ella tenía ocho años.

JOAQUÍN PHOENIX

 ¿No lo sabías? El nuevo Joker del cine es puertorriqueño de nacimiento, concretamente de San Juan. Nació el 28 de octubre de 1974.

MILA KUNIS

 

Mila Kunis, a la que no vemos en el cine desde que estrenó ‘El espía que me plantó’ (2018), en realidad se llama Milena Márkovna y nació en la ciudad ucraniana de Chernovtsi.

MARTIN LAWRENCE

 

La estrella que acompaña a Will Smith en ‘Dos policías rebeldes’ (1995) se llama Martin Fitzgerald por Martin Luther King y el presidente Kennedy, pero nació en Fráncfort porque entonces su padre servía al ejército estadounidense desde Alemania.

CHENOA

 

Entre los famosos nacionales tenemos a María Laura Corradini Falomir, que se cambió el nombre por Chenoa y nació en Mar del Plata (Argentina).

 

CHARLIZE TERON

 

Benoni (Sudáfrica) es conocida por ser la ciudad natal de Charlize Theron, quien viajó a Europa para trabajar de modelo antes de llegar a Hollywood.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte