El estreno de la película Toy Story 4 no podía pasar desaparecido para la modelo argentina Issa Vegas, quien colocó varias fotografías en las redes sociales posando con un traje de Woody, pero diseñado de una forma tal que no deja escapar su sexy figura.

Issa Vegas con el traje de Woody, pero a la femenina.

Issa Vegas se ha convertido en la sensación en las redes sociales últimamente y gana seguidores en ellas gracias a sus publicaciones en las que muestra sus encantos en Instagram.

La belleza y sensualidad de Issa Vegas es innegable y se ha abierto camino en México gracias a la pasión que siente por el fitness.

El mundo de los deportes la tiene también maravillada, y más saber que hoy en día se posiciones como una favorita en redes.

Issa es bailarina, actriz y modelo fitness y en sus redes sociales cuenta con casi tres millones de seguidores con los cuales comparte rutinas, consejos y resultados de su incansable disciplina en el gimnasio.

AQUÍ CON UNA RUTINA PARA LOS GLÚTEOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rutina para gluteos 👐 @motivatucuerpo @fitnessvideosforgirls

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Issa posó para la revista de caballeros Playboy, y desde entonces sus seguidores en redes sociales aumentaron considerablemente.

Mujeres y hombres siguen los pasos de Issa en lo que hace en las redes y se inspiran en sus extenuantes rutinas de ejercicio y alimentación.

PREPARACIÓN, LLAVE DEL ÉXITO

La joven continuamente da consejos a la gente sobre cómo llevar una vida sana, y uno de ellos se refiere a que si desean cambiar su cuerpo y mejorar su salud, deben entonces comenzar con pequeños cambios en su alimentación y sus rutinas de ejercicio.

SU GALERÍA DE FOTOS 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte