Sara Eisenman es una escritora y neurocientífica de Arizona, Estados Unidos. A los 21 años, según contó a ‘Daily Mail’, su cabello empezó a ponerse gris de la noche a la mañana, por lo cual empezó a tinturarse obsesivamente cada 15 días para ocultar sus canas prematuras.
Foto: Instagram: @saraissilver

Sara cuenta que su cabello antes de los 21 era completamente negro y vio con malos ojos que se volviera gris porque «estaba en su mejor momento» y esto representaba para ella «un signo negativo de envejecimiento».

Foto: Instagram: @saraissilver

A los 33 años Sara tuvo a su primer hijo y contó al ‘Daily Mail’ que pocas horas antes del parto se tinturó el cabello para que las personas que fueran a visitarla al hospital no se percataran de su color gris natural.

Foto: Instagram: @saraissilver

A los 37 años Sara tuvo a su segundo hijo y este acontecimiento le ayudó a darse cuenta que «había cosas más importantes en la vida que si tenía el cabello recién teñido o no».

Foto: Instagram: @saraissilver

A los 37, después de 15 años de tinturar su cabello, Sara decidió dejar los tintes y comenzó a ver su cabello como una «corona» y descubrió que se sentía completamente liberada.

Foto: Instagram: @saraissilver

El esposo de Sara, Hanan, le contó al ‘Daily Mail’ que apoyó completamente la decisión de ella de dejar su cabello al natural, pero sus amigos le dijeron que «se vería envejecida y como una bruja».

Foto: Instagram: @saraissilver

Sara cumplirá 44 años en septiembre y, en lugar de sentirse como si estuviera envejeciendo, asegura que tiene más energía que nunca y siente que ha tomado la mejor decisión de su vida, todo gracias a apreciar el color plateado natural de su cabello desde hace siete años.

Foto: Instagram: @saraissilver

Sara también destacó la belleza de su cabello en la entrevista que le hizo ‘Daily Mail’, diciendo que «muy poca gente sabe que el cabello plateado tiene un brillo natural y magia que solamente se apaga con el tinte». «Tiene un efecto reflectante como si fuera un espejo», agregó.

Foto: Instagram: @saraissilver

Sara tiene más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram y recibe constantes halagos por su hermoso color de cabello y por lucirlo con orgullo.

Foto: Instagram: @saraissilver

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte