Belle Delphine es una gamer girl polémica y exitosa. La joven de 19 años se ha viralizado en las redes sociales luego de anunciar un negocio tan innecesario como exitoso: vender el agua de su bañera.

La cosplayer londinense subió un provocativo vídeo a su Instagram en el que anunció, mientras se da un baño, que venderá el agua sucia de su bañera a 30 dólares la botella.

La descripción dice: “esta agua no es para beber y sólo debería ser usada con propósitos sentimentales“.

Lo más insólito es que su oferta tuvo muchísimo éxito, agotó el stock del producto y el vídeo del anuncio tuvo 3 millones y medio de reproducciones.

El producto fue embotellado por ella misma y costó 30 dólares.

Hace dos semanas, la joven también se volvió noticia al prometer subir un vídeo a un sitio de adultos si su foto de Instagram lograba 1 millon de likes.

¿QUÉ SIGNIFICA COSPLAY?
El término cosplay no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE).

De todos modos, este concepto de origen inglés se utiliza en nuestra lengua para referirse a la tendencia o el hábito de utilizar disfraces a modo de entretenimiento. Cosplay procede de la expresión costume play, que puede traducirse como “juego de disfraz”.

Actualmente el cosplay puede considerarse como una subcultura: sus integrantes denominados cosplayer buscan representar una idea o encarnar a algún personaje a través de su vestimenta e incluso interpretando un rol.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte