El expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, y el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) de ese país, Federico Anliker, han tenido roces en Twitter por el retiro de una placa colocada en el aeropuerto de Comalapa con el nombre del exgobernante.

La placa fue retirada el pasado miércoles, e identificaba el cambio de nombre de la terminal aérea a su actual «Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámdez». Además, tenía una breve descripción sobe el cambio de nombre y cerraba con el nombre del expresidente Funes.

En su cuenta de Twitter, Anliker escribió que «estamos limpiando y quitando cosas dañinas é inservibles,de legados pasados que representan gestiones pasadas de corrupción.»

Por su parte, el expresidente Funes publicó un tweet donde enfatizó que la orden de quitar la placa fue dada por el presidente de la república, Nayib Bukele.» Ya entendí. Nayib mandó a quitar la placa que lleva mi nombre en el aeropuerto para cumplir su promesa de llevarme a El Salvador y entregársela al juez que lleva el juicio».

Y cada twit del ahora nicaragüense Funes es respondido por Anliker. 

Y el asunto no ha parado con la placa del aeropuerto, sino que ahora se fueron con otra chapa que se encontraba en el Puerto La Unión y que mandaron a la chatarra.  

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte