En ninguna parte de la Biblia se dice quién era el mejor amigo de Jesús. Lo único que se menciona seis veces en el libro de Juan es al “discípulo amado”, pero sin revelar su nombre.

Partiendo de lo que dicen las sagradas escrituras ¿de dónde sacó la pastora Yesenia Then que Judas fue el mejor amigo de Jesús?, tal como quedó grabado en un video que recorre las redes.

Yesenia Then, originaria de República Dominicana se encuentra en Nicaragua presentándose en el evento United For Jesus / Mujer Victoriosa que comenzó ayer viernes en Estelí, hoy sábado en el Centro de Convenciones Olof Palme y mañana en Corinto.

El evento no tuviera tanta repercusión sino fuera porque para ingresar a escuchar la prédica de esta pastora, el valor de los tickes anda en este orden: Platino: 50 dólares, VIP: 30 dólares y entrada general 20 dólares, las que se han venido ofertando teniendo como punto de venta el Canal 21, propiedad del pastor Guillermo Osorno, uno de los religiosos allegados al gobierno Ortega-Murillo.

Guillermo Osorno con los religiosos que apoyan al gobierno Ortega-Murillo.

Según United For Jesus Ministries, quien promueve la gira de Yesenia Then, mañana estará en el puerto de Corinto a las 10 de la mañana donde la entrada costará 15 dólares. En Estelí valían 20 dólares.

Las críticas no se han hecho esperar en las redes sociales contra esta pastora dominicana, no solo por los cobros en dólares para escucharla en un país en crisis, sino por sus evidentes operaciones quirúrgicas.

El evidente antes y después de la pastora Yesenia Then.

En portales como Noticias Proféticas se le cuestiona que su lenguaje es antibíblico por cuanto no se ajusta a lo que dicen las sagradas escrituras y que además se ha valido de la fe cristiana para enriquecerse.

“… en varias oportunidades han aparecido quejas y exposiciones públicas por parte de ministros y hermanos y hermanas de las iglesias diversas, que aseguran que esta pastora se ha hecho rica a costa de los diezmos y ofrendas proporcionadas por su predicación a favor de la mujer”, señala el portal mencionado.

Así mismo señalan: “¿Que dice la Biblia? 1 Timoteo 2:9-13 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio porque Adán fue formado primero, después Eva”.

¿QUIÉN LA MANDA?
United For Jesus Ministriees fue fundado por los Pastores Gamaliel y Hefsiba Arista en el año 2011 en Belleville Ontario Canada con el propósito de fomentar la unidad en la iglesia Cristiana y predicar el evangelio a través de eventos masivos alrededor del mundo”, se lee en su portal.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte