No vino. Ya lo había dicho. Adriana Paniagua temía por su seguridad después de andar en manifestaciones azul y blanco y de expresarse continuamente en las redes sociales a favor de la lucha del pueblo nicaragüense.

La Adriana Paniagua que salió a luz desde el estallido social de abril 2018.

Y ayer se escribió otro episodio de un Miss Nicaragua 2019 sin que la reina saliente Adriana Paniagua entregara su corona a Inés López Sevilla, quien ganó el cetro en un ambiente que demostró la realidad de un país en crisis, igual que en Venezuela.

VENEZUELA Y NICARAGUA

Del poliedro de Caracas con capacidad de 20 mil personas a un estudio de televisión donde caben 100 almas. Del Teatro Nacional Rubén Darío a un auditorio de un hotel. Las crisis en Venezuela y Nicaragua golpearon a la realización de Miss Venezuela 2019 y de Miss Nicaragua 2019.

Miss Nicaragua 2019 realizado en un auditorio del hotel Holiday Inn.

El primero de agosto pasado fue en Caracas donde se evidenció la austeridad de un concurso que movía los venezolanos, cuyas reinas de belleza le han dado a su país 7 Miss Universo y 8 Miss Mundo.

La crisis en Venezuela y la elección de su reina de belleza.

Ayer fue en Managua, donde Miss Nicaragua 2019 se desarrolló en un auditorio del hotel Holiday Inn cuando antes se realizaba en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Y coincidentemente en ninguno de los dos eventos, la anterior reina entregó la corona a su sucesora. En Venezuela Sthefany Gutiérrez no se presentó a entregarle la corona a Thalía Olvino y en Managua, Adriana Paniagua lo que hizo fue mandar un video para despedirse y pasarle el reinado a Inés López Sevilla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nicaragua, mi sangre, mis raices, mi tierra. Gracias por permitirme portar tus colores azul y blanco y gritar tu nombre ante el mundo. Hoy culmina una etapa de mi vida que marcó mi antes y después, hoy entrego un título que me dió fortaleza y madurez para tomar decisiones que me permitieron descubrir y entender quien soy y que quiero ser. Gracias a mi familia por ser mi pilar, a mi esposo por nunca abandonarme y siempre levantarme, a la organización de Miss Nicaragua por la oportunidad, a mis patrocinadores de Nicaragua el Dr Pares, Luis Douglas Contreras (Dental Care), La Prensa, Flor de Caña, Movistar, Fassino Joyería, Opticas Munkel, Firenze,Sormé, Variedades Ivette,Gabriella Celebertti, Nadia Vado, Juan Pablo, Waskar, Juan Brenes, a los emprendedores Nicas A Angeles mi madrina, Dr G Smile, Giannina Azar, don Denis, Ivan, Angela, Sharon Osp, Carlos René Cruz, Ligia Petit, Katty Pullido, Gloria Hincapie, Weston HCG, Dr wolf , Andrea, Norymar, Ronald, Franz, Shirlanka, fernando Wong, MacDuggal, Scala y a mis ángeles de Miami. A todos mis seguidores gracias por el inmenso cariño y apoyo que me muestran diariamente. Y GRACIAS, un millón de veces Gracias especialmente a cada uno de los Nicaragüenses por demostrarme lo bello que se siente ser pinolera! A cada una de las chicas que el día de hoy compite, disfruten cada momento, siéntase orgullosas de lo que han logrado y recueden que el cielo es el límite. A la nueva reina, nunca olvides tus raíces, trabajada duro y nunca te canses de perseguir tus sueños, pero sobretodo siempre disfruta, gozá y haz todo con el corazón. NICARAGUA te amo con el corazón! Gracias @andreanjelina por hacerme el video super rápido y con el tiempo que tuviste!

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Adriana Paniagua desde julio pasado había dicho que no estaría en el Miss Nicaragua 2019 por su seguridad personal, ya que desde sus redes sociales ha manifestado su apoyo a la lucha del pueblo nicaragüense.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte