La actriz Christian Serratos, quien ha participado en las producciones «The Walking Dead» y «Crepúsculo», sería quien interpretará a la fallecida cantante Selena Quintanilla en la serie biográfica que prepara Netflix, según informaron medios estadounidenses.

The Hollywood Reporter reveló sobre las negociaciones de Serratos para integrarse a la producción de Netflix. Como se recuerda en diciembre de 2018, el servicio de streaming indicó que haría una serie sobre la recordada cantante.

La actriz, Christian Serratos.

Las fuentes dicen que Netflix, que hasta el momento no ha hecho comentarios sobre el protagónico de Serratos, está en negociaciones con la actriz. La intérprete tendrá que reorganizarse para cumplir con el programa de AMC y ahora con el de Netflix.

En «The Walking Dead» de AMC, Serratos interpreta a Rosita, la favorita de los cómics, desde la cuarta temporada del drama zombie de Robert Kirkman.

Hace unos días, la actriz compartió una foto luciendo un estilo muy parecido a la cantante Selena, y sus fans no han dejado de mencionar que están contentos con el posible protagónico, gracias a su gran parecido.

Christian Serratos puso esta foto para que vieran cómo se verá haciendo el papel de Selena.

LO QUE SE SABE DE «SELENA»

Netflix ya ha comenzado a promocionar la serie que los fans de Selena deben estar esperando. 


«Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas», explicó el pasado diciembre a través de Instagram, Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras», añadió.

La vida de Selena Quintanilla ha sido plasmada en las pantallas anteriormente. Una en 1997, por Jennifer Lopez, rol que la lanzó a la fama; y en el 2018, la actriz Maya Zapata se puso en la piel de Selena en la serie de Telemundo «El Secreto de Selena», ficción que no tuvo la aprobación de la familia.

SUS DATOS
Christan Serratos nació en Pasadena, California y se crió en Burbank, Los Ángeles. Su madre era una diseñadora de joyas de ascendencia mexicana, mientras que su padre era un trabajador de construcción de ascendencia italiana. A los 3 años, trabajó como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador. A los 7 años, firmó un contrato con la agencia de modelos Ford Models. Empezó a practicar patinaje sobre hielo cuando tenía 3 años, y continuó compitiendo. En 2017 nació su primera hija.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte