La modelo Raquel María Gamboa Mora, de 25 años, y el rumano Ionut-George Otelac, de 38 años, fueron las víctimas de la balacera ocurrida la tarde de este martes en Alajuelita, Costa Rica, según informa el diario La Teja de ese país. 

Las identidades fueron confirmadas esta tarde por la Policía Judicial.

Ionut-George Otelac había sido detenido en el año 2001 por el envío de cocaína en botellas de vino. 

Según las investigaciones preliminares, Gamboa iba en su carro (que era manejado por el extranjero) y cuando estaban en las cercanías del parque de dicho cantón una moto con dos hombres vestidos de negro se les acercó y les disparó en múltiples ocasiones.

El rumano perdió el control del carro frente a la Municipalidad de Alajuelita y se estrelló contra un carro que estaba estacionado al costado norte del parque, eso provocó que el vehículo de las víctimas alzara llamas. Oficiales de la municipalidad corrieron con un extintor para apagarlo.

Así quedó el vehículo en el que iban la modelo Raquel Gamboa y el rumanoIonut-George Otelac.

El parque estaba llenísimo porque hay fiestas en la iglesia. A la llegada de la Cruz Roja la modelo y el rumano ya habían fallecido.

La joven era conocida por participar en desfiles y trabajar en distintas empresas.

Ella era vecina de Curridabat y, según contó una modelo que no se identificó, la muchacha había llevado a su mamá a Cancún en abril pasado para celebrarle su cumpleaños y constantemente viajaba.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte