Hay quienes han llamado a Luis Miguel “el hombre de las mil caras”, porque a lo largo de su carrera el cantante ha presentado diferentes estilos. Ahora, a pocos meses de cumplir las cinco décadas, el “Sol de México” sorprendió con su nuevo estilo que no oculta la madurez.

Durante los conciertos que ha ofrecido en Las Vegas, Nevada, Luismi ha subido al escenario  con un estilo reinventado que ya no oculta sus canas y hasta sube la apuesta con patillas al estilo rockero, como las de Elvis Presley.

Luis Miguel con su nuevo look.

Lejos de los episodios en los que tuvo que suspender shows o abandonar el escenario, el artista se mostró saludable y con ganas de retomar las riendas de su carrera.

Pese a que algunos medios locales destacaron su cara “más redonda”, en las redes sociales sus fans consideraron que este nuevo estilo le da una apariencia más viril.

En la noche del domingo, Lizy Tagliani invitó a la modelo Lorena Meritano a su programa y Pilar Smith la mandó al frente contando que tuvo un amorío con el cantante mexicano. Al ser consultada por la conductora, la bella presentadora, nacida en Concordia, reconoció: “No fui su novia. Pero él es súper romántico, tímido, amoroso y muy buen amigo”.

Mientras, en la presentación del lunes fue sorprendido por una fan que le tiró un brasier con características de aumento, aro, copa C a lo que «el sol de México» respondió con agradecimiento y coqueteo como es característico en su persona.

MOMENTO DEL BRASIER

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte