Con casi medio millón de seguidores en Instagram, en las calles de Nueva York, Estados Unidos, una policía guarda el orden y para generarse más ingresos, toma su tiempo para el modelaje. Su nombre: Samantha Sepúlveda, originaria de República Dominicana.

Esta policía es asidua a subir fotos con bikini o en lencería, sin embargo lleva más de 10 años haciendo valer la ley y encerrando en la cárcel a las ratas de dos patas que merodean “La Gran Manzana”.

Y aunque es obvia su belleza y su fama, Sepúlveda asegura que no es fácil para ella que muchos medios quieran entrevistarla o que haya paparazzi afuera de la estación policiaca en la que trabaja.

Casi no sube imágenes portando su uniforme en redes sociales, pero cuando lo hace, sus fans se muestran agradecidos y la llenan de likes. La última foto que subió de policía recibió más de 20 mil ‘likes’.

“No suelo subir fotos con mi uniforme, pero eso no quiere decir que no ame mi trabajo, tengo mis razones para hacerlo. Dios los bendiga“, indica.

EXPERTA EN ARTES MARCIALES

Aparte de presumir sus curvas en diminutos atuendos, Samantha es experta en artes marciales y manejando armas de fuego.

Su carrera de modelo comenzó apenas hace cuatro años, cuando la descubrieron en la calle y comenzó a modelar ropa de diseñador y trajes de baño.

En sus sesiones de modelaje hace gala de sus conocimientos en artes marciales.

Sepúlveda mantiene su espectacular figura practicando CrossFit y boxeo.

Esta hermosa mujer es mucho más que una cara bonita llevando un uniforme de autoridad. Además de su pasión por el modelaje se toma su trabajo ante la ley muy en serio.

Sepúlveda se graduó con honores en la especialidad de Administración de Empresas y estudió una maestría en finanzas.

Asimismo, su gran pasión por ser una agente policial de élite la han llevado a obtener otros reconocimientos. Hace poco obtuvo una beca por sus habilidades deportivas para estudiar en la universidad de Massachusetts.

GALERÍA DE FOTOS DE SAMANTHA SEPÚLVEDA

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte