Mediante un mensaje por messenger, desde una página que se denomina “Los tíos del guapo”, amenazaron tanto a Abner Faz, autor del video, como a la niña conductora del carro de juguete y señalan que irán a buscar a la pequeña piloto, para hacerle lo mismo que le hizo al gato.

Debido a la popularidad del video, medios de comunicación mexicanos ubicaron a la niña señalando nombre y barrio, pero no indican quiénes son sus padres, por lo que “Los tíos del guapo” dicen que es hija de Abner Faz, quien niega esa paternidad, “porque es vecina y mi hermano es quien le prestó el “Rayo McQueen”.

«FUE UN ACCIDENTE»

Abner reitera que todo fue un accidente y que fue la niña quien rompió las reglas del juego al meterse dentro del carro de juguete y no llevar fuera los pies para frenar, sino que se metió dentro del “Rayo McQueen” y como es una cuesta, se fue veloz hacia abajo.

“Los tíos del guapo” en su amenaza precisan que a la niña le pasarán un carro encima y que al autor del video lo demandarán en los tribunales y que para eso ya se están contactando con varias organizaciones defensoras de animales.

La amenaza de «Los tíos del guapo» tanto al autor del video como a la niña.

El video se ha tornado tan viral que, según expertos en memes, ya está rebasando al otro gato que es señalado por una chica en constantes reclamos, pero no solo eso, sino que ya lo asociaron y dicen que la niña fue contratada para matar al gato y que el haber arrollado a un cuatro patas, color pinto, dicen que fue una advertencia.

Uno de los tantos memes en que asocian dos virales de gatos.

Mientras tanto, la niña piloto dicen que no se recupera todavía del susto, que está castigada sin poder salir y que el gato pinto se perdió desde el día que lo arrollaron y al parecer perdió varias de sus siete vidas.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte