Patty Jenkins nos ha dejado asombrados con una nueva imagen promocional de Wonder Woman 1984 en la cual podemos apreciar a Diana Prince utilizando la famosa armadura Gold Eagle. Gal Gadot nos ha robado los suspiros a todos con esos brillos dorados, esa melena salvaje y ese fondo de colores con la W de su poderosa marca. Pero ¿qué tiene de especial esta nueva pieza? Podemos decir que bastante.

De acuerdo con DC Database, Gold Eagle Armor apareció por primera vez en las historietas en 1996, específicamente en Kingdom Come #3. Fue hasta 1999, en el Wonder Woman #144 que fue introducida en la continuidad de la Nueva Tierra. Esta armadura, no solo le da un aumento de estilo brutal a la poderosa amazona, también contribuye a mejorar su lista de poderes.

Las primeras imágenes de la Mujer Maravilla con traje dorado.

Tal y como su nombre lo indica, la armadura Gold Eagle fue forjada con oro puro por Pallas, una habilidosa artesana de Themyscira. En los cómics posee un par de alas que le da otro enfoque, sin embargo, Patty Jenkins optó por una imagen más liviana para Wonder Woman 1984… o al menos eso nos muestra la ilustración hasta ahora.

Gold Eagle Armor le concede a Diana Prince una resistencia sobrehumana a disparos, choques eléctricos, explosiones y en general cualquier tipo de ataque que requiera una sobrecarga de algún tipo de energía. La armadura incluye un casco retráctil que al cerrarse le suministra una fuente de aire exclusiva para ella. Además, como toque final y completamente emocionante le da la habilidad para volar.
Te invitamos a leer: John Constantine podría ser introducido al DCEU en una película protagonizada por Colin Farrell

En las historietas, Diana utiliza la armadura solamente cuando está a punto de enfrentarse contra un villano de gran poder. Este detalle nos indica que Cheetah, la nueva enemiga de la princesa en Wonder Woman 1984, es en realidad alguien de cuidado; aunque también podríamos imaginar que es para combatir al misterioso personaje de Pedro Pascal, de quien se rumorea que podría ser un dios o algún otro rol de gran poder, no hay nada definido todavía.

Wonder Woman 1984 tiene lugar en medio de la Guerra Fría, Diana se verá inmiscuida en un conflicto con la Unión Soviética y, por supuesto, con Cheetah. Todavía se desconocen los pormenores en el desarrollo de esta historia pero con esa nueva imagen de Gal Gadot y la promesa de ver aumentados los poderes de la Mujer Maravilla, la película se va perfilando para ser uno de los grandes éxitos en el verano del año siguiente.

Patty Jenkins admitió a través de Twitter que está muy emocionada por lo que se avecina.

 

Con la nueva visión que Warner Bros. está preparando para el DCEU, será interesante observar la forma que utilizarán para manejar la historia de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. La siguiente etapa de este universo cinematográfico incluirá nuevos personaje y nuevos actores, pero Gadot en el papel de Diana Prince ha tenido tanto éxito y es apoyada por tantas personas que por ahora no podemos imaginar un reemplazo o la despedida del personaje. Mucho tiempo queda por delante.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte