Salma Hayek enciende la polémica, al publicar en su cuenta de Instagram, una fotografía de la santa cena en la cual la actriz mexicana aparece comiendo tacos a un costado de Jesús y por supuesto la reacción de los internautas no se hizo esperar.

La imagen la puso Hayek para celebrar los 12 millones de seguidores en la mencionada red social, lo que quiso coincidir con los 12 apóstoles.

Con esa imagen «photoshopeada», Hayek aviva la polémica de teorías conspiradoras, en la que se ha involucrado a la secta de los Illuminati, una  élite cuyo alcance a nivel mundial interfiere en la conducta de las masas con influencia en productos como: la moda, la música y el cine, logrando impregnar creencias anticristianas y eliminando los valores morales.

Una imagen similar causó revuelo en el filme, El Código Da Vinci, donde se asegura que El Vaticano posee archivos secretos entre los que se revela el matrimonio entre Jesucristo y María Magnalena, quien aparece a un costado del mesías, tal como sale Hayek en la imagen que puso en su Instagram.

Imagen de la película El código Da Vinci donde aparece María Magdalena al lado de Jesús.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Salma Hayek en 1995 protagonizó el filme «Crepúsculo al amanecer», del que se desprende, una escena en donde la actriz aparece con poca ropa, danzando eróticamente con una serpiente pitón en el cuello y al final de la escena el personaje, se transforma en una especie de demonio, que se alimenta de sangre y ataca al público.

La danza de Salma Hayek con la serpiente pitón en la película «Crepúsculo al amanecer».

Estudiosos de teorías han descrito esa escena como un claro culto a satanás representado por la serpiente a lo que se suma una exaltación al sexo y a los bajos instintos con un demonio sediento de sangre en clara alusión a los cultos oscuros y sacrificios de sangre, que supuestamente realiza la élite oscura a su iluminador: satanás.

Críticos del cine han señalado que Salma Hayek no siempre fue una atracción para Hollywood y aunque su familia es adinerada, ella se abrió paso iniciando con novelas, pequeños papeles en películas y así fue escalando, hasta convertirse en una estrella que terminó casándose con un multimillonario. .

Según los estudiosos, la secta de los Illuminati hasta organiza los enlaces matrimoniales: un magnate con alto rango en la organización debe casarse con una celebridad y ahí es donde inicia: el poder+la influencia.

A actrices como Hayek se les denomina MK Ultra, estrellas que se someten al control mental con tal que los Illuminati les impulsen sus carreras manejando todo hasta con quien se casarán, todo en beneficio de los planes de la organización.


Los Illuminati son una organización secreta conformada por una élite exclusiva que pretende dominar el mundo. Los expertos fechan su nacimiento en 1776, cuando Johann Adam Weishaupt, un profesor alemán de derecho y filosofía creó una sociedad que tenía como fin la obtención del conocimiento absoluto, oponiéndose al dominio religioso.

Los Illuminati tienen cientos de miles de adeptos que se salen del patrón de lujo y superdotación que les suele estar asociado.

Los Illuminati utilizan el control mental y la manipulación de sus adeptos para difundir mensajes satánicos, y la sodomización y la tortura entra dentro de sus rituales.

Los seguidores de la secta también exaltan a un dios de un solo ojo, Horus. Son muchos los famosos que han sido relacionados con este movimiento.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte