Bárbara Carrera, una nica en la vida de Richard Gere


Richad Gere tenía 29 años. Bárbara Carrera 25. En 1970 eran un par de luchadores que se abrían paso en Hollywood y así comenzó la relación del estadounidense nacido en Filadelfia en 1949 con la nicaragüense nacida en Bluefields en 1945. Cuatro años de edad era la diferencia entre ambos.

La fama le llegó a la nicaragüense 13 años después de su relación con Gere en la  interpretación como Chica Bond bajo el nombre de Fatima Blush en la película «Nunca digas nunca jamás», de 1983, compartiendo reparto con Sean Connery, Kim Basinger, Max von Sydow y Klaus Maria Brandauer.

Bárbara Carrera con Sean Connery. 

Fue una relación que no duró mucho tiempo, pero Richard Gere ya venía dando señales de ser un mujeriego empedernido ya que anteriormente había tenido una relación efímera con la cantante Diana Ross y después llegaron muchas, algunas duraderas, hasta llegar a la actual con la española Alejandra Silva quien parece haberle puesto freno al actor de «Pretty Woman» con quien esperan su segundo hijo.

Alejandra Silva le cambió totalmente el panorama a Richard Gere por ser una luchadora y activista social.

La empresaria y el actor, que se casaron en mayo de 2018, volverán a ser padres: la pareja tuvo a su primer hijo, Alexander, en febrero de este año en Nueva York. Según ha informado la revista ¡Hola!, Silva está embarazada de poco más de tres meses, por lo que el bebé nacería en abril del año 2020.

El niño o niña que nazca será el tercer hijo para ambos, porque los dos tienen hijos de relaciones anteriores. Alejandra Silva (o Alejandra Gere), de 36 años, tiene a Albert de siete años, fruto de su anterior matrimonio con Govind Friedland, un magnate minero. Por su parte, el actor de 70 años es padre de Homer James Jigme, que tiene ya 20 años y que nació de la relación que mantuvo con la actriz y modelo Carey Lowell entre 2002 y 2013.

Gere y Silva se conocieron en 2014 en Positano, Italia, en uno de los hoteles que entonces gestionaba ella. La pareja celebró su boda en la finca que él tiene en Nueva York, en Pound Ridge. Entre los invitados estaban el chef Eric Ripert y la compositora Bette Sussman, que actuó en la ceremonia. Varios monjes tibetanos acudieron al festejo. El actor es budista y, poco después de conocerlo, Alejandra Silva se convirtió a esta religión.

Gracias a su matrimonio, Gere está pasando más tiempo en España. En octubre de 2018 se metió en la piel del magnate Rupert Murdoch para una serie de la BBC que se rodaba en Sevilla. Además esos mismos días y como parte de su faceta de activista se reunió con Pedro Sánchez en La Moncloa para hablar sobre las personas sin hogar. Además está implicado también con la ONG Open Arms.

LISTA DE MUJERES

Diana Ross

En el año 1966 cuando Richard era bastante joven, mantuvo una relación con esta famosa actriz y cantante de origen estadounidense.

Bárbara Carrera

La belleza de la nicaragüense Bárbara Carrera la hizo abrirse camino en Hollywood dejando atrás la relación con Richard Gere.

Poco después de terminar su relación con Ross, en 1970 conoció a la actriz y exmodelo nicaragüense, Bárbara Carrera, con quien tuvo una relación por poco tiempo.

Dalila Di Lazzaro

Posteriormente entre 1978 y 1980, Richard estuvo saliendo con la modelo, actriz y escritoria italiana Dalila Di Lazzaro, una mujer que ha sido catalogada como una de las más bellas del mundo.

Penelope Milford

El actor no perdía tiempo, ya que poco después de salir con la actriz y modelo italiana, en 1982 se supo que estuvo en una relación con Penélope Milford, una actriz americana muy reconocida que estuvo nominada al Oscar.

Cindy Crawford

Richard Gere con la top model, Cindy Crawford.

De las relaciones más conocidas de Gere, fue la que sostuvo con la hermosa modelo Cindy Crawford, la cual comenzó en 1987. Esta relación fue más duradera que las anteriores, ya que en 1991 contrajeron matrimonio, y no fue sino hasta 1995 que decidieron separarse.

Uma Thurman

Al parecer tuvo una relación con la bella actriz Uma Thurman en 1996, pero hasta la fecha no ha sido confirmado por los involucrados.

Carel Lowell
Se casaron en 2002, dos años después de haber tenido a su único hijo, Homer James, y mantuvieron su vínculo durante doce años hasta que tomaron la decisión de divorciarse en el año 2014.

Alejandra Silva

En el 2015 inicia su relación con la española Alejandra Silva, 34 años menor que él, con quien se casó en mayo del 2018 y al parecer le pusieron freno.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte