La guapa mexicana que vendía elotes

Antes de ser la chica del clima en la televisión mexicana, Yanet García tuvo que trabajar duro para lograr sus objetivos. Al venir de una familia de padres divorciados y con pocas posibilidades económicas, la joven originaria de Monterrey tuvo que salir adelante por sus propios medios.

Yanet García compartió a través de su cuenta de Instagram un video realizado por el sitio Tu Cosmópolis que relata todo lo que tuvo que pasar la conductora para llegar a tener el éxito con el que hoy cuenta.

De acuerdo con el sitio, la escultural modelo nació en Monterrey, Nuevo León, el 19 de noviembre de 1990. Se crió en una familia trabajadora y por lo mismo, desde joven tuvo que estudiar y trabajar para poder salir adelante.

“Viene de una familia sencilla es por eso que desde muy joven estudiaba y trabajaba para salir adelante, nunca le huyó al trabajo ni a la responsabilidad, por eso fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes, pero dentro de ella tenía un gran sueño: ser modelo”, explican en el video.

El modelaje siempre fue el sueño de Yanet. Sin embargo, su papá no estaba de acuerdo y por eso no la ayudó.

Decidida a luchar por sus sueños, la conductora se puso a trabajar, ahorró dinero suficiente y se inscribió a un taller de modelaje y tras el divorcio de sus papás, a sus 20 años, creó su propia escuela de modelaje y afortunadamente tuvo éxito.

Cuando García llevó a sus modelos a los foros de televisión para que desfilaran en los programas, un ejecutivo le propuso un casting para ser conductora y ahí comenzó todo para la famosa y escultural “Chica del Clima”.

Yanet García dando a conocer el clima.

La conductora comenzó a entrenar para mejorar su físico y a estudiar todo lo relacionado al clima para poder hacer bien su trabajo. Hoy 2019, Yanet es una de las conductoras más guapas de México, tiene millones de seguidores en Instagram, debutó en la obra teatral “El Tenorio cómico” y recientemente estrenó su película en Europa.  

GALERÍA DE FOTOS

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte