Bella matagalpina llena de positivismo

Presentadora de televisión, modelo, licenciada en Marketing y Publicidad y emprendedora


Cuando tenía 16 años de edad miró que su imagen se proyectaba bien en las cámaras y entonces tomó la iniciativa de trabajar en un canal de televisión local de su natal ciudad de Matagalpa. El rostro de Wendy Vanesa Gómez Ponce es conocido en La Perla del Septentrión.

Esta bella joven norteña que nació un 23 de julio de 1996 cuando tenía 18 años participó en Miss Mundo Matagalpa donde tuvo la oportunidad de representar a su departamento en el casting nacional, “dándome la oportunidad de presentarme como candidata en las revistas matutinas de canales nacionales”.

Para Wendy, quien cuenta con 23 años de edad todas esas han sido experiencias inolvidables que ha complementado con tener un negocio propio con su hermana llamado GOMPOCN y culminar su carrera de Mercadeo y Publicidad.

El optimismo de Wendy Gómez Ponce se refleja en todo.

En la actualidad labora en una agencia bancaria de Matagalpa donde ha adquirido útiles a su corta edad y señala que su mayor anhelo es crear su propia empresa de Marketing.

“Mis mayores hobbies son bailar, ir al gym todos los días, ya que eso me mantiene sana y activa y mi mayor fuente de inspiración es mi hermana mayor”, indica esta bella joven matagalpina.

“Me siento feliz con mi trabajo, planeo seguir estudiando y no descarto continuar modelando ya que es una manera de expresarme”, apunta Wendy para quien su lema es “cada día es una nueva oportunidad de sonreír”.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte