Bárbara Martínez, modelo y amante de las motos


Bárbara Thalía Martínez nació hace 26 años en la ciudad de Masaya. Tiene cinco años de trabajar como modelo y lleva el tercer año de Química Farmacéutica.

Es madre de una niña de tres años de edad. Ha trabajado en las agencias ProModel, Barsa y en la actualidad con Reyes Model y también lo hace de manera independiente.

LAS MOTOS, SU PASIÓN

Entre sus pasiones a Bárbara le gusta andar en moto y así se le ha visto en Masaya y Granada, ciudades que conoce bien y que le gustan al igual que la isla de Ometepe.

Le gusta ir a las piscinas, «pero no meterme» dice esta joven de Masaya, quien además acude al gimnasio para mantener saludable su cuerpo.

A Bárbara Martínez le gusta jugar voleibol y ha participado en competencias de fisiculturismo, entre ellas una hace cuatro años en la categoría de bikini fitness.

Aunque trabaja como modelo, dice que no le gustan las pasarelas porque siente que no es lo suyo.

Entre las cosas que no le desea a nadie es lo que le ocurrió a ella cuando le robaron su celular, porque en él iban muchas de sus fotos «y viera lo que me hicieron».

«Me gusta mantener mi cuerpo en forma, no porque la gente me vea bien, sino por sentirme yo misma saludable y sastifecha con lo que yo puedo dar para mí misma», indica.

A esta joven de Masaya le gusta bailar y dice no tenerle miedo a nada porque considera que la vida está llena de retos y hay que afrontarla con mucho valor.

«Soy madre dedicada a mi hija. De pocas amistades porque prefiero tener una o dos, pero que sean sinceras», finaliza.

GALERÍA DE FOTOS

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte