«Stormtrooper» el avión inspirado en Star Wars


LATAM Airlines Group y Disney presentaron, oficialmente, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo, Brasil, el “Stormtrooper Plane” una aeronave especialmente diseñada para celebrar la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

El avión fue develado durante un evento con clientes, medios e invitados de ambas compañías al que asistieron Claire Bilby, Vicepresidente Senior de Ventas de Disney Destinations y Jeff van Langaveld, Vicepresidente de Ventas de Disney Destinations.

El diseño lo realizó el equipo creativo de Disney junto con Lucasfilm. La parte delantera del avión parece un casco de Stormtrooper con los clásico colores blanco y negro.

El casco de un soldado galáctico y la parte frontal del avión.

Asimismo, en la parte posterior se puede apreciar la icónica imagen de uno de los miembros de las tropas de asalto del Imperio Galáctico.​

Se utilizaron 2,500 litros de pintura y se tardó 21 días en estar terminado el “Stormtrooper Plane”.

Stormtrooper Plane volará a destinos como Madrid, París, Londres, Frankfurt y Miami.

Los pasajeros durante el vuelo podrán disfrutar las 10 películas de “La guerra de las galaxias”. El“Stormtrooper Plane” tiene una capacidad máxima de 410 pasajeros.

¿EN QUÉ PARTE DE ORLANDO SE ENCUENTRA ESTA TEMÁTICA?

El famoso Halcón Milenario en el parque temático.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área temática dentro de Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World, Orlando, Florida, abrió sus puertas el 29 de agosto de 2019, e invita a la gente de todo el mundo a vivir sus propias aventuras de esta exitosa saga mientras exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas, sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de transportarse a una galaxia muy, muy lejana a través de un viaje a Batuu, la nueva ubicación de una historia que dio inicio en 1977 con la primera entrega cinematográfica de Star Wars.

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte