«Traidor, ladrón, inmoral y borracho», le dice Álvaro Torres a Mauricio Funes

por | Ene 5, 2020 | Momento | 0 Comentarios


El cantante salvadoreño, Álvaro Torres, contestó a las críticas del expresidente de El Salvador, Mauricio Funes quien dijo por medio de su cuenta de Twitter que el cantautor era un “veleta”. Esto sucedió luego de que Torres fuera propuesto para ocupar el cargo de Embajador en Marca País.

Reconocido internacionamente como un gran cantante, Álvaro Torres.

“Las cosas como son: Enot Rubio, nombrado como Embajador Marca País por el anterior gobierno, siempre ha estado cerca de ARENA. Como ahora decidió no prestarse al juego político de Nayib y Nuevas Ideas, fue destituído de su cargo. En su lugar proponen al veleta de Alvaro Torres”, dijo Funes.

Ante las declaraciones del expresidente, el cantante Álvaro Torres respondió: “Entre ser veleta y ser traidor, ladrón, inmoral y borracho, …prefiero ser veleta”.


La respuesta del cantante Álvaro Torres:

La polémica surge luego de la destitución de Enot Rubio como embajador de Marca País tras el incidente de Andy Lobos, un joven integrante de la banda El Salvador Grande como su Gente, quien no participó en el desfile de las Rosas 2020, en Estados Unidos, y fue escoltado por la seguridad del evento para que abandonara su puesto en la actividad al no poseer los requisitos necesarios para participar en el evento.

Mauricio Funes, prófugo de la justicia salvadoreña y protegido en Nicaragua por el régimen Ortega-Murillo.

Entre la documentación que debían presentar se encontraba una declaración notarial jurada en donde aceptaban los acuerdos para participar. Y fue en diciembre de 2019 que le fue notificado a Andy que no formaría parte de la delegación que viajaba hacia Pasadena, California, donde se realizaría el desfile.

Ante esto la banda El Salvador Grande como su Gente ha declarado que Andy Lovos no pudo participar en el evento por la falta de documentos médicos que cada miembro debía presentar a los organizadores del desfile.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte