COPA AIRLINES LE ECHA POLICÍAS A PASAJERA

Keykoll Montalván es una joven nicaragüense que tiene dos años de estar en Argentina, donde estudia una maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y hoy le ocurrió algo que no quiere le pase a otra persona que viaje con la compañía COPA AIRLINES, por lo que procedió a denunciar el hecho.

Keykoll relata que cuando eran las 8 y media de la mañana llegó al stand de COPA en el aeropuerto Augusto C. Sandino mostrando que previamente había hecho su web check in, pero cuando tenía su maleta en la balanza le dijeron que ya había perdido su vuelo.

keykoll Montalván denuncia lo ocurrido en el aeropuerto.

La joven que también trabaja en Argentina y que viene cada año a visitar a sus familiares, comenzó a reclamar diciendo que llevaba todo en orden, pero la respuesta que recibió fue que ella podía abordar el vuelo, pero sin su maleta.

Como escuchó que estaban diciendo su nombre en los parlantes del aeropuerto en los cuales la llamaban insistentemente, le dijo a los empleados de COPA que bien podía abordar el vuelo, pero una joven de nombre Linda Lagos se negó a ello.

Keykoll pidió que quería hablar con el supervisor de turno de quien supo que su nombre es José Carrión, quien se apareció cuando el avión había despegado diciendo que no le quedaba otra que pagar una penalidad si quiería abordar otro vuelo.

“Como esa es una costumbre que tienen para sacarle más dinero a la gente, reclamé airada por lo que consideraba un abuso” indica Keykoll, recibiendo como respuesta la presencia de varios policías que la agarraron de los brazos, mientras un empleado de COPA de daba su maleta a un agente.

CORRIÓ POR SU MALETA 

Relata que al ver que un agente se llevaba su maleta, corrió y se la arrebató, pero fue conminada por dos mujeres policías que la amenazaron que si no se calmaba, le pondrían las esposas.

Agrega que le aclaró a los policías que ella no tenía ningún problema con ellos ni con el aeropuerto, sino con la línea aérea, recibiendo como respuesta de los agentes que fue la empresa COPA la que los llamó para que la sacaran del aeropuerto y solo detuvieron sus intentos de expulsarla de la terminal aérea, cuando les dijo que ella es abogada y que su reclamo era como clienta de la mencionada empresa.

Keykoll pudo viajar en un siguiente vuelo, pero tuvo que pagar 115 dólares de más a la línea aérea que le echó la policía por hacer un reclamo y anuncia que cuando llegue a Argentina, les hará una demanda a COPA AIRLINES por el perjuicio ocasionado.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte