Perro acompaña a niño castigado

En las buenas y en las malas. Peyton y su adorable, pero sobre todo fiel perro, Dash, son el uno para el otro. Ambos disfrutan las diversiones de la vida y su amistad se sobrepone a todo, incluso cuando ocurren las ‘tragedias’ propias de la infancia. La historia que estás por conocer fue publicada en Facebook y se volvió tendencia.

Como cualquier niño pequeño, Peyton algunas veces debe enfrentar las consecuencias de sus travesuras. Es así que, tras pelear con su hermana, su madre Jillian Marie Smith decidió que el menor necesitaba reflexionar sobre su comportamiento.

Peyton fue enviado a la pared para tomarse unos minutos y pensar sobre lo mal que había actuado con su hermana. Lo que ninguno de sus familiares esperó era que la mascota del hogar se ‘solidarizaría’ con el menor. Así lo demuestra una curiosa imagen que fue subida a Internet.

 

[dsm_text_badges main_text=»AMIGOS INSEPARABLES » badges_text=»Peyton y Dash » _builder_version=»4.3.2″ header_text_color=»#000000″ header_font_size=»22px» text_orientation=»center» text_shadow_style=»preset1″ text_shadow_color=»#000000″][/dsm_text_badges]

‘Prueba de amistad’

Dash no iba a abandonar al pequeño Peyton a la hora del castigo. El perro se quedó junto al niño todo el tiempo, dándole su apoyo moral. La madre encontró a los dos juntos y no dudó en tomar una fotografía de la escena que se ha convertido en viral en Facebook rápidamente.

“No pude estar molesta mucho tiempo porque era demasiado tierno ver cómo Peyton abrazaba a Dash”, comentó la señora Smith, de acuerdo a The Dodo. “Cuando Peyton fue castigado en la pared, creo que Dash sabía que necesitaba a su amigo”, agregó.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte