Lunes: Movimiento en aeropuerto y hoy aparece Ortega

En una correspondencia enviada a todos los medios de comunicación, se les hace saber que hoy a las 2 de la tarde están obligados a formar parte de una cadena nacional, debido a una comparecencia del presidente Daniel Ortega, quien aparece después de una ausencia de más de un mes.

Ortega, la última vez que fue visto fue el 12 de marzo en una comparecencia online del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), después no se volvió a saber nada de su persona.

Esa ausencia prolongada provocó un sinnúmero de especulaciones, de comentarios y hasta de memes en los que se mencionaba que podía estar gravemente enfermo, en cuarentena por el coronavirus y hasta se le dio por muerto.

¿LO VINIERON A DEJAR? 

Esta aparición coincide con un movimiento inusual que se dio el pasado lunes en horas de la tarde en el aeropuerto Augusto C. Sandino, donde sobrevolaron helicópteros militares y un avión jet, lo que despertó comentarios en los lugares vecinos de la terminal aérea.

Esos comentarios apuntaban a que Daniel Ortega había regresado al país procedente de Cuba, pero la duda estaba en que si había llegado ya recuperado o si era su cadáver el que había traído la aeronave.

Esta situación es parecida a la ocurrida en el año 2014 cuando, después de una larga ausencia, reapareció dándole la bienvenida a monseñor Leopoldo Brenes cuando este fue nombrado cardenal.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte