NILSKA 

BAILARINA CON SUS PUPUSAS SON DELICIAS

Son por la música que baila y Delicias por el residencial donde vive y así Nilska Judith Centeno Alvarado inició con su negocio de pupusas «Son Delicias», el que de entrada le ha llevado muchos clientes.

Clientes de Son Delicias y los precios de las pupusas.

Nilska es conocida en el mundo de la farándula como una bailarina de Xolo Batucada, agrupación que en este momento tiene prácticamente paralizadas sus actividades por la emergencia que se vive a nivel mundial con el coronavirus.

Con 32 años de edad, esta joven relata que inició con la venta de pupusas el pasado 6 de abril, inquietud que le surgió de hacer algo mientras dura el encierro por la pandemia. “Soy una persona que no puede estar quieta y más sabiendo que hay cuentas por pagar”, indica.

 

“Soy bailarina y el entretenimiento, al igual que muchos comercios están paralizados, por tanto hay menos ingresos para mi hogar, debido a esta necesidad tuve la idea de ponerme a vender pupusas en casa y he quedado sorprendida al ver la demanda que estas han tenido en poco tiempo, por lo cual me siento muy motivada” cuenta esta bella joven.

Señala que al principio miró la venta de pupusas como un ingreso de momento, pero al ver la demanda, piensa en grande“y si Dios me lo permite, en un futuro lo convierta en un restaurante”.

«Actualmente aunque estemos inactivos formo parte de la agrupacion Xolo Batucada desde el año 2013 y de la compañia salsera Salsa Nicaragua dirigida por Ariel Talavera», indica la conocida bailarina.

Nilska Centeno cuenta con un socio y es su novio, Eliezer Gaitán, quien es músico, por lo que no les costó mucho ponerle nombre al negocio que se ubica en Residencial Las Delicias casa Z1-40.

En esa dirección atiende de miércoles a sábado a partir de la 5 de la tarde y domingos desde las 11 de la mañana. Para pedidos delivery al número whatsapp 89059852.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte