Mel Gibson y Rosalind Ross salieron con mascarillas

Mel Gibson y su novia Rosalind Ross hicieron un viaje a la tienda de comestibles mientras se adhirieron al mandato del condado de Los Ángeles de usar cubiertas para la cara que entró en vigencia la semana pasada.

La pareja fue vista justo cuando salían de la tienda cogidos del brazo.

La estrella de Braveheart, de 64 años, empujó un carrito que tenía varias bolsas de comestibles y suministros cuando su amada, de 29 años, optó por quitarse la máscara protectora en el paseo hacia su automóvil.

Mel Gibson y Rosalind Ross al salir de un supermercado.

La pareja ha estado junta desde 2014 y dio la bienvenida a su primer hijo en 2017.

Su hijo, Lars Gerard, es el noveno hijo del director y actor y el primero de Ross.

Ross fue la primera relación seria de Gibson desde su separación muy pública con Oksana Grigorieva en 2011 que se vio empañada con acusaciones de alcoholismo y acusaciones de abuso doméstico.

Mel Gibson con su anterior pareja, Oksana Grigorieva.

Gibson comparte una hija con Grigorieva y siete hijos con su ex esposa Robyn Moore.

Robyn Moore, la primera esposa de Mel Gibson.

Se requiere que los residentes del condado de Los Ángeles se cubran la cara con la nariz y la boca mientras estén dentro de negocios esenciales.

Son opcionales cuando las personas salen a correr o caminar solitarias, siempre que mantengan una distancia social adecuada de los transeúntes.

Mel Gibson, de 64 años, y su novia Rosalind Ross, de 29 años, caminan del brazo durante una carrera de comestibles en Los Ángeles.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte