La transformación de la cantante Fey

Un día como hoy nació María Fernanda Blázquez Gil​. El éxito como cantante la paseó por todas las radios iberoamericanas en los años 90, siendo reconocida como Fey.

Una joven con imagen de adolescente, siempre con un aire de niña que no rompe plato, se convirtió en una estrella con el tema ‘Azúcar amargo’. Diferenciándose de otras cantantes que recurrían a la sensualidad.

Pero aquella Fey ya no está, la interprete que hoy cumple 47 años está más desinhibida que nunca, se ha convertido en una diva de Instagram por su espectacular estado de forma.

Fey en la actualidad.

La cantante mexicana ya no tiene miedo a mostrar su cuerpo y su sensualidad, ahora es toda una imprudente de las redes, con poca ropa y bikinis explosivos.

Sus fanáticos en las redes sociales se lo agradecen, no hay comentario que no se de alabanza a la personalidad arrolladora y a las curvas imponentes de Fey.

La edad de Fey siempre fue un tema controversial. Durante un tiempo se dijo que tenía menos años de los que reconocía, pero ahora, su edad sigue siendo un tema importante, pues muchas jovencitas quieren saber su secreto para verse así de espectacular.

EL ANTES Y DESPUÉS DE SU MEDIA NARANJA

Conocimos a Fey como una cantante con un look juvenil y rebelde, pero su edad pronto se convirtió en un misterio… ¡Esta es su historia!

En la década de los 90, Fey se convirtió en un fenómeno dentro de la música pop. Logró llenar en 10 ocasiones seguidas el Auditorio Nacional de Ciudad México y enloquecía a chicos y chicas por igual con sus letras y música que no te podías resistir a bailar.

El proyecto de 90s Pop Tour le dio a Fey una nueva oportunidad de volver a los escenarios, pero es claro que se mantiene vigente gracias a ese público de nicho que la ha seguido desde sus inicios en la música y que jamás la abandonará.

LOS INICIOS COMO CANTANTE

Su nombre real es María Fernanda Blázquez Gil y nació en la Ciudad de México el 21 de julio de 1973, dato con el que queda despejada la duda de su edad, pues hoy celebra 47 años de vida.

Inició su carrera desde muy pequeña… A los 10 años de edad participó en un concurso de televisión llamado XE-TU y ganó el primer lugar, lo que le permitió cantar la canción No me puedes dejar así ¡al lado de Luis Miguel!

Fey proviene de una familia dedicada al medio artístico, pues su papá Fernando Blázquez era músico, y su madre Josefina Gil era cantante, de aquí nace su amor y empeño por convertirse en artista y labrar su propia carrera musical.

En el año de 1995 Fey lanzó su primer disco llamado FEY, en el que se incluía el sencillo Media naranja. Esta mujer tenía una imagen fresca y rebelde, lucía el cabello largo, suelto, usaba sudaderas o camisetas amarradas a la cintura y usaba donas para el cabello en las muñecas. Ese look conquistó a miles de adolescentes que rápidamente se identificaron con ella, con sus canciones y quisieron vestir como lo hacía su cantante favorita.

GALERÍA DE FOTOS

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte