"Un elefante sentado en mi pecho"

La experiencia de la actriz Alyssa Milano al contagiarse de coronavirus

La convalecencia del COVID-19 ha sido larga para la actriz Alyssa Milano. Tras haber sido diagnosticada con la enfermedad a principios de año, todavía siente algunos síntomas e incluso tuvo que regresar al hospital recientemente, según relató en su cuenta de Twitter.

“Estuve muy enferma con Covid19 en abril. Todavía tengo muchos síntomas. Soy lo que ellos llaman un “portador prolongado”. Anoche sentí una verdadera pesadez en mi pecho. Fui a la sala de emergencias solo para asegurarme de que no fuera un coágulo de sangre. Afortunadamente, no fue así. Este virus apesta. Por favor tómalo en serio”, escribió junto a una imagen de ella en la cama de un hospital.

Mientras, en su cuenta de Instagram, Milano relató hace tres días la pesadilla que ha vivido a causa del virus.

“Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado tan enferma”, contó junto a una foto suya usando una mascarilla y conectada a un respirador artificial.

“Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí nueve libras (poco más de cuatro kilos) en dos semanas. Estaba confundida. (Tenía) Fiebre de bajo grado. Y los dolores de cabeza eran horribles”, continuó.

«ESTA ENFERMEDAD NO ES UN ENGAÑO»

“Sólo quiero que sepan que nuestro sistema de pruebas es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero que sepan que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Sentí que me estaba muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de poder salvar una vida”, indicó.

La actriz, conocida por su participación en series como “Charmed”, “Who’s the Boss?” y “Melrose Place”, entre otras, pidió a sus seguidores seguir los protocolos para evitar enfermarse con COVID- 19 pues no desea que nadie tenga que pasar por lo que ella ha vivido.

Alyssa Milano

Alyssa Milano

Actriz

Alyssa Jayne Milano nació en Brooklyn, New York en el año 1972, y creció en Staten Island.

Hija de del editor musical Tom Milano y la diseñadora de modas y manager Lin Milano (quien es además su representante), posee ascendencia italiana. Tiene un hermano llamado Cory que también es actor.

Alyssa comenzó su carrera a los 8 años de edad, cuando consiguió un papel en la obra “Annie”. Durante esa época, trabajó también en varios comerciales y obras del off-Broadway.

Con 11 años de edad, consiguió su primer papel importante en la televisión: el de Samantha Micelli en la serie “Who´s the Boss”, en la que trabajó entre 1984 y 1992 junto a Tony Danza, Judith Light, Danny Pintauro, y Katherine Helmond. Cuando obtuvo este trabajo, su familia se radicó en Hollywood donde ha triunfado como actriz y como cantante. 

GALERÍA DE ALYSSA MILANO

Alyssa (6)
Alyssa (1)
Alyssa (8)
Alyssa (2)
Alyssa (3)
Alyssa (5)
Alyssa (11)
Alyssa (12)
Alyssa (9)
Alyssa (13)
Alyssa (14)
Alyssa (15)
Alyssa (6) Alyssa (1) Alyssa (8) Alyssa (2) Alyssa (3) Alyssa (5) Alyssa (11) Alyssa (12) Alyssa (9) Alyssa (13) Alyssa (14) Alyssa (15)

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte