WONDER WOMAN 1984

YA TIENE FECHA DE ESTRENO

 

La expectativa por la secuela Wonder Woman 1984 es alta. Su anterior entrega, Wonder Woman (2017), recaudó US$821.8 millones a nivel mundial, según Box Office Mojo, superando en taquilla a todos los anteriores filmes del llamado Universo Cinematográfico DC.

La pandemia de la enfermedad COVID-19 provocó el retraso del estreno de Wonder Woman 1984, previsto originalmente para el 5 de junio de 2020, luego postergado para el 14 de agosto de 2020 y ahora fijado para el 2 de octubre de 2020 tal como lo anunció en su cuenta de Twitter, Gal Gadot.

RESUCITA STEVE TREVOR

Wonder Woman 1984, secuela de la película estrenada en 2017, ha revelado uno de sus más grandes secretos: el regreso de Steve Trevor, personaje protagonizado por Chris Pine.

Steve Trevor con Diana, la sorpresa de la cinta.

Según reporta Bleeding Cool, dos de los libros infantiles inspirados en Wonder Woman 1984: The Junior Novel y Wonder Woman 1984: Meet Wonder Woman, recuentan los hechos que se verán en la cinta protagonizada por Gal Gadot.

De acuerdo a lo revelado en los libros infantiles, Steve Trevor logra regresar a la vida gracias a un artefacto conocido como la Dreamston, un anillo que llega al museo Smithsonian en algún momento de la historia.

Este objeto tiene el poder de cumplir un deseo gracias a que cuenta con los poderes del dios que lo creó. Sin embargo, después descubren que cualquier deseo cumplido por la Dreamstone desaparecería si esta es destruida.

Es obvio que Trevor regresa gracias al deseo de Diana, pero también es probable que veremos la destrucción del anillo mágico, haciendo desaparecer a Steve por siempre.

La princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderoso como un dios.

De forma sorprendente e inesperada Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte