Las cuajadas de Sayra Laguna

Regresó al país no para estar sentada, sino para buscar ingresos, entonces Sayra Laguna se puso a ofrecer en Facebook: cuajadas traídas desde la finca de su padre que se ubica en Kilambé, Jinotega.

«Son deliciosas. Allí me dice cuando las coma», comenta ella cuando se le consulta por inbox y efectivamente las cuajadas que ofrece y vende Sayra tienen ese sabor delicioso del campo jinotegano.

Cada pelota de una libra tiene un costo de 60 córdobas con delivery hasta la puerta de su casa.

AMENAZAS Y ACOSO TRAS CRÍTICAS 

Sayra Laguna en julio del 2018 recibió amenazas tras haber dedicado a Jesucristo y a las víctimas mortales de las protestas contra el presidente Daniel Ortega una medalla obtenida en el Campeonato Panamericano de Sambo Acapulco 2018.

Debido a esas amenazas y al acoso laboral, la joven atleta renunció en diciembre del año 2019 del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), no sin antes criticar la condecoración que hizo el Comité Olímpico Nicaragüense al subdirector de la Policía, comisionado Ramón Avellán

«Son una m…, premian hasta a los asesinos. Sí que en este país se necesita un gran cambio hasta el más último rincón o institución», escribió en su Facebook la medallista nicaragüense.

Pese a haber salido del IND donde se desempeñaba como administradora, las amenazas en su contra no cesaron, especialmente en las redes sociales donde ponían fotos de ella con el rótulo de «SE BUSCA» o «TRAIDORA» y por las enfermedades de su padre y bisabuelas, se había ido para Estados Unidos.

Sayra, después de estar en la recuperación de su padre y en los funerales de su bisabuela paterna quien tenía 98 años, tomó la decisión de regresar a Nicaragua y lo hizo montada en un camión desde Los Ángeles, California hasta Guatemala.

En Guatemala pasó 11 días en el puesto fronterizo Corinto, entre Guatemala y Honduras por los procedimientos sanitarios que pedían esos dos países.

 Ya en su tierra natal pensó en qué hacer después de haber renunciado a su trabajo por lo antes descrito y se está aventurando a la venta de cuajadas. 

Cuajadas a domicilio. Pídalas a esta destacada joven atleta.

 

PARA PEDIDOS

Sayra Laguna ofrece las grandes y deliciosas cuajadas producidas en la finca de su padre. Para pedidos al Whatsapp número 76626756.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte