ZULEMA BRAVO

Bella doctora chontaleña

Zulema Argentina Bravo Sandino ya pasó los cinco años de la universidad, el año de internado y solo le faltan tres meses para cumplir su servicio social de dos años y así obtener su título de doctora en Medicina, después de ocho años de esfuerzos.

Con 25 años de edad, esta bella joven que se define como soñadora y perseverante nació el 22 de septiembre de 1994 en Juigalpa, Chontales, aunque su niñez la pasó en Río San Juan donde soñaba con ser doctora.

Zulema Argentina ha participado en concursos, entre ellos coronada como Imagen Éxito 2017 y certamen internacional, siendo la primera corona para Nicaragua en el Miss Trifinio Mundo Internacional 2019.

Una foto en el parque de Juigalpa y después pasarelas y coronas

Entre los personajes que admira se encuentra Guillermo Rothschuh Villanueva con su libro “Esto es Chontales”, “escrito con el amor de un ser por la tierra que lo vio nacer y crecer”.

Otro personaje que admira la joven chontaleña es a la exreina de belleza Sofía Aragón “Miss México 2019”, “por el empoderamiento humano que encierra en sus libros”, siendo su favorito “El color de lo Invisible”.

Momentos de su servicio social.

EL MODELAJE

Su incursión en el mundo del modelaje comenzó en el año 2015 cuando contaba con 21 años de edad y daba un paseo por el parque de Juigalpa. Allí fue vista por el periodista Mario Mairena que regresaba de hacer un reportaje de los quesillos de Santo Tomás y le pidió posar para una foto.

Después de la foto quedó el contacto para aparecer en la sección Bellezas Nicaragüenses del periódico HOY y Zulema Argentina comenzó a andar de pasarela en pasarela, logrando ser la imagen de la revista Éxito de Chontales.

Además de coronar su carrera de Medicina, esta joven chontaleña tiene como meta participar en el concurso Miss Nicaragua, “donde tendría muchas cosas por contar”, entre ellas sus experiencias en las visitas a comarcas durante su servicio social.

 

Lo más importante es siempre ayudar a quienes nos rodean
ZULEMA BRAVO

Futura doctora y modelo

zulemab3-min
zulemab4-min
zulemab5-min
zulemab7-min
zulemab8-min
zulemab9-min
zulemab10-min
zulemab11-min
zulemab12-min
zulemab13-min
zulemab3-min zulemab4-min zulemab5-min zulemab7-min zulemab8-min zulemab9-min zulemab10-min zulemab11-min zulemab12-min zulemab13-min

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte