Apenas finalice sus estudios en la carrera de periodismo, Nicole de Los Ángeles Cardoza Cordonero irá por una maestría en mercadeo y publicidad que le servirá para impulsar su tienda de ropa FEMEL que lleva con buen éxito.

El nombre de FEMEL significa Femenina y Elegante y la tienda está ubicada en El Salto, San Rafael del sur. Del cementerio 2 cuadras al Oeste, frente a la carretera principal con delivery para todo el país.

El 19 de septiembre esta joven nacida en Managua cumplió 20 años de edad dice sentirse agradecida con sus padres por todo el apoyo que le han dado y que para ella son su inspiración para seguir adelante.

Nicole dice que siendo niña no era nada femenina y que su diversión era jugar fútbol y béisbol con sus primos.

“Los años han pasado y ahora soy una mujer diferente, me gusta la moda, vestirme y sentirme bien”, indica.

Relata que a la edad de 17 años se llevó la corona al participar en el concurso Miss Verano de San Rafael del Sur y a los 18 trabajó como presentadora en un programa turístico de un medio de comunicación nacional.

AMANTE DE LOS PERROS

Nicole expresa que le fascina conocer lugares de Nicaragua, “su comida, su gente y soy amante de los perros de los cuales tengo dos”.

Indica que debido a la pandemia del Covid-19 en su negocio se han adaptado a todo desde sanitizar la tienda, el uso obligatorio de mascarillas e impulsar más ventas en línea.

CONOZCA LA TIENDA DE NICOLE CARDOZA

 

Ser emprendedora no es fácil, hay días buenos y malos, pero el secreto está en hacerlo con pasión.

NICOLE DE LOS ÁNGELES CARDOZA

Emprendedora

PARA LLEGAR A LA TIENDA FEMEL (FEMENINA Y ELEGANTE)

Galería de Nicole Cardoza

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte