Influencer muere al preparar escena de TikTok

Una influencer mexicana perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza, cuando presuntamente, preparaba la grabación de un falso secuestro para publicarlo en su cuenta de TikTok.

Lo que empezó siendo una broma para los seguidores de la influencer Areline Martínez, terminó por quitarle la vida.

Para nadie es un secreto que con la pandemia del coronavirus, TikTok se colocó como la red social favorita de los jóvenes (y los no tan jóvenes), pero más allá de las risas, lo que sorprende de esta red social es que los usuarios parecen estar dispuestos a hacer casi cualquier cosa con tal de grabar el video “perfecto”.

Todo comenzó con una broma y termino en tragedia para la joven influencer.

A los retos y accidentes registrados en esta red social, ahora se suma un homicidio. Ocurrió en la ciudad de Chihuahua, en México. De acuerdo con la información de su Instagram, Areline tenía apenas 20 años de edad.

Todo comenzó cuando se le ocurrió grabar un secuestro falso, para publicarlo en sus redes sociales, para lo cual contó con la ayuda de varios amigos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuaha, la joven recibió un disparo en la cabeza cuando, dos individuos identificados como amigos de la víctima, la ataban de pies y manos para darle más realeza al supuesto plagio.

Al parecer, el arma calibre 45 que usaron para la grabación habría sido accionada de manera accidental por uno de ellos. Al ver lo sucedido, gran parte de los amigos reunidos, incluído el que accionó la pistola, huyeron de la escena del crimen. Sin
embargo, la mayoría de ellos ya han sido identificados, aunque hasta ahora no hay detenidos.

 

Horas después, el cuerpo sin vida de Areline Martínez fue hallado al interior de un domicilio del que no se dio a conocer la ubicación.

La influencer de 20 años de edad era madre de un bebé y su repentina muerte ha sido un duro golpe para su familia. Las últimas palabras que Areline escribió en su cuenta de Instagram fueron “El tiempo no se detiene, yo tampoco”.

Pin It on Pinterest

Shares

Comparte esta página

Si te gusta este contenido comparte